Con nombre y apellido: En Colo-Colo definen al reemplazante de Jordhy Thompson tras su detención

Jordhy Thompson con la camiseta de Colo-Colo y Gustavo Quinteros en el banco de suplentes
El canterano albo estará en prisión al menos por 45 días y no volverá a ver acción en…

El canterano albo estará en prisión al menos por 45 días y no volverá a ver acción en todo lo que resta de año.

El Estadio Monumental comenzó su semana con una repudiable noticia, a menos de dos días de que Colo-Colo volviera a la actividad, pues Jordhy Thompson fue detenido por nuevos actos de violencia contra Camila Sepúlveda, su pareja. Esto provocó que el extremo de 19 años fuera detenido por Carabineros y, posteriormente, quedara en prisión preventiva por 45 días mientras se realiza la investigación del caso.

Como consecuencia de este hecho, Gustavo Quinteros tuvo que ajustar rápidamente la pizarra e incluyó a Leandro Hernández en la convocatoria del duelo frente a Magallanes. No obstante, en el interior del cuerpo técnico deben definir al reemplazante del antofagastino en las formaciones titulares del Cacique para lo que resta de temporada.

En esa línea, el santafesino tiene definido al futbolista que ocupará la vacante dejada por el canterano albo. Se trata de Pablo Parra, quien jugó como titular en el encuentro frente a ‘La Academia’ donde incluso realizó la asistencia en el gol de Esteban Pavez. Estas buenas sensaciones que ha dejado el chillanejo lo tienen actualmente mejor considerado que los demás nombres en el puesto.

Si bien aún resta un mes exacto para el término del Campeonato Nacional y cualquier cosa puede pasar en los entrenamientos o en los partidos, hoy en día, el ex jugador del Puebla le está ganando la pulseada a Marcos Bolados, Fabián Castillo, Agustín Bouzat, Matías Moya y Leandro Hernández, quienes son los otros deportistas que el Popular puede usar como punteros.

Primer plano a Pablo Parra entrenando con indumentaria de Colo-Colo.

La temporada 2023 y el renacer de Pablo Parra en Colo-Colo

Pablo Parra llegó al Estadio Monumental por petición de Gustavo Quinteros, pero con muchas dudas de parte de los hinchas y el medio periodístico, ya que el futbolista no sumaba minutos en México desde febrero. Si bien en un principio le costó ponerse a tono y sufrió un par de molestias musculares, en los últimos partidos ha demostrado que puede ser un real aporte al ataque del Eterno Campeón.

Desde su llegada a Colo-Colo, el ex seleccionado nacional acumula seis encuentros con el plantel de honor, siendo titular en los últimos cuatro de ellos. Entre esos compromisos, el volante acumula dos asistencias y ha mostrado un rendimiento más que aceptable, que le permite actualmente sumar bonos con el cuerpo técnico y ganarse el puesto de titular, todo esto con miras a los cinco últimos partidos de la temporada.

Artículos relacionados