La gran sorpresa que Gustavo Quinteros alinearía como titular en el amistoso entre Colo-Colo y River Plate

Primer plano a Gustavo Quinteros en el banco de Colo-Colo en el Estadio La Cisterna.
Los Albos recibirán al ‘Millonario’ el próximo miércoles 15 de noviembre en un amistoso internacional por la Fecha…

Los Albos recibirán al ‘Millonario’ el próximo miércoles 15 de noviembre en un amistoso internacional por la Fecha FIFA.

Después de 30 días sin actividad por la realización de los Juegos Panamericanos, el Campeonato Nacional volvió a ver acción con los compromisos pendientes de Universidad de Chile vs Evertón y Colo-Colo frente a Magallanes. A estos partidos les seguirán los encuentros de la jornada 27 que tendrá lugar durante este fin de semana.

Increíblemente, el torneo volverá a detenerse después de esa fecha, ya que se topa con la Fecha FIFA de noviembre, donde la Selección Chilena se medirá ante Paraguay y Ecuador. Como consecuencia de este nuevo parón, el Eterno Campeón agendó un partido amistoso frente a River Plate, que se disputará el próximo miércoles 15 de noviembre en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Para este encuentro ambos equipos contarán con todos sus jugadores, salvo por los futbolistas llamados a su selección, como Pablo Solari, quien no viajará a Chile para este amistoso. En esa línea, el Cacique podría tener como baja a Brayan Cortés y Fernando de Paul, en caso de que Eduardo Berizzo los considere nuevamente en la convocatoria.

En caso de que ambos porteros sean citados a La Roja, el cuerpo técnico alinearía como titular a Martín Ballesteros, ya que en este 2023 se ha ganado el puesto de tercer arquero y actualmente está mejor considerado que los juveniles Eduardo Villanueva y Nicolás Garrido.

El guardameta de 21 años no ha debutado profesionalmente, pero sí ha sumado minutos en amistosos a puertas cerradas, por lo que este partido sería su primer partido junto a la hinchada del Popular.

Martín Ballesteros entrenando en el Estadio Monumental

El año 2023 de Martín Ballesteros

Martín Ballesteros llegó al Estadio Monumental un par de días después del cierre del libro de pases de comienzo de año. Tras ello, el espigado arquero de 21 años ha estado entrenando con el plantel de honor de Colo-Colo y ha visto acción en varios compromisos amistosos a puertas cerradas del club.

Además, el ex jugador de Universidad Católica ha tenido actividad con la Categoría de Proyección, donde le ganó el puesto a Eduardo Villanueva y en estos momentos es el titular indiscutido con la Sub-21 del Eterno Campeón, quienes en su último partido vencieron a Santiago Wanderers y aseguraron la clasificación a los playoffs, a falta de dos fechas para el final de la primera fase.

Artículos relacionados