Gustavo Quinteros lo decidió: Emiliano Amor recibe una importante noticia en Colo-Colo

Primer plano a Emiliano Amor durante un entrenamiento de Colo-Colo.
El defensor central argentino se encuentra totalmente operativo desde hace un tiempo tras recuperarse de una larga lesión…

El defensor central argentino se encuentra totalmente operativo desde hace un tiempo tras recuperarse de una larga lesión y en las últimas horas se le notificó una importante información.

Durante esta semana Colo-Colo volvió a las canchas tras un largo receso en el fútbol chileno y lo hizo con un trabajado triunfo frente a Magallanes. Tras conseguir los tres puntos, en el Cacique siguen con la ilusión de pelear por el título del Campeonato Nacional y ya comienzan a proyectar sus siguientes desafíos.

Sin embargo, en el horizonte no sólo aparecen partidos oficiales, ya que también tendrán un potente cruce internacional. Y es que en unos días más los Albos se enfrentarán a River Plate en un compromiso amistoso que se disputará en Concepción, generando gran algarabía entre los hinchas.

Es por ello que ya comienzan a conocerse algunos detalles de este encuentro y uno de ellos tiene que ver con la presencia de Pablo Solari. No obstante, desde la vereda del Popular también se empiezan a esclarecer algunas cosas y, precisamente, también tiene que ver con la situación de un importante jugador.

Se trata de Emiliano Amor, quien justamente este 9 de noviembre cumple un año desde que se lesionó. Fue en un cotejo ante la ‘Banda Sangre’ de similares características que el defensor central sufrió una grave lesión que posteriormente se agravaría, por lo que desde esa fecha no ha tenido acción oficial.

A pesar de ello, el argentino recibió buenas noticias durante las últimas horas, ya que se confirmó que estará en la cancha frente al ‘Millonario’. Así lo dio a conocer el periodista Rodrigo López, quien explicó la situación que vivirá en aquel choque. “Está bien, él está entrenando normal. De hecho va a ser titular, va a volver Amor a las canchas frente a River Plate“, comentó rotundamente en De Fútbol Se Habla Así de DSports.

Primer plano a Emiliano Amor en la cancha del Estadio Monumental durante un Arengazo.
Emiliano Amor volverá a jugar por Colo-Colo.

Esta gran notificación recibida por ‘Emi Love’ ha sido una decisión de Gustavo Quinteros y le genera gran ilusión de cara a la recta final de la temporada, ya que de mostrarse bien tanto física como futbolísticamente podría ser tomado como una alternativa para la última línea.

¿Cuándo juega Colo-Colo vs River Plate?

Con la casi segura presencia de Emiliano Amor en la zaga, Colo-Colo se enfrentará a River Plate en un partido amistoso el miércoles 15 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Artículos relacionados