VIDEO| Gabriel Costa se viste de héroe en final del fútbol peruano y anota golazo al ángulo en los descuentos

Gabriel Costa festejando
El delantero de 33 años fue la figura en la igualdad de Alianza Lima frente a Universitario por…

El delantero de 33 años fue la figura en la igualdad de Alianza Lima frente a Universitario por la final de ida del torneo incaico.

Este sábado que recién pasó se disputó la final de ida del fútbol peruano y los protagonistas fueron nada menos que Universitario de Deportes y Alianza Lima, club donde milita Gabriel Costa, futbolista que fue protagonista del compromiso en la agonía con el gol que marcó.

El ex delantero de Colo-Colo se encargó de convertir el gol del empate 1-1 de su elenco contra su clásico rival en aquel país, desatando la algarabía de sus compañeros y dejando la llave abierta de cara a la final de vuelta que se desarrollará en un par de días.

El “Gabi” recibió el balón dentro del área después de una gran jugada personal de Reina y sacó un disparo con pierna izquierda que se clavó en el ángulo del arquero rival. Todo esto a los 94 minutos del duelo que se jugó en el Estadio Monumental de Lima.

Ahora Alianza Lima de Gabriel Costa se preparará para recibir el próximo miércoles 8 de diciembre, desde las 22:00 horas, a Universitario en Matute en busca de concretar el objetivo de lograr su primer tricampeonato en la era profesional en la Liga1 2023.

Consignar que este resultado aplaca un poco las críticas que venía recibiendo el atacante de 33 años por parte de lo hinchas blanquiazules, quienes estaban molestos por su desempeño

¿Cómo fue el gol de Gabriel Costa?

Artículos relacionados