Francisco Eguiluz perdió los estribos y lanzó sus dardos contra Luis Mena por papelón de La Roja Femenina

Francisco Eguiluz y Luis Mena
El periodista cuestionó con fuerza el actuar del técnico de la Selección Chilena. Lo acusó de mentir por…

El periodista cuestionó con fuerza el actuar del técnico de la Selección Chilena. Lo acusó de mentir por querer proteger a Pablo Milad y sus colaboradores.

Este viernes la Selección Chilena Femenina tiene el importante desafío de pelear por el oro en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, la polémica por la baja de las arqueras Antonina Canales y Christiane Enlder no se detiene y los coletazos por los errores administrativos que se cometieron siguen apareciendo.

Ahora fue el turno de Francisco Eguiluz, periodista nacional que no se guardó nada y lanzó una feroz crítica a la ANFP, pero en especial a Luis Mena, actual entrenador de La Roja. Lo acusó de mentir en sus explicaciones con el objetivo de proteger a la asociación y al presidente Pablo Milad.

“Yo con todo el respeto a Lucho Mena porque no lo conozco personalmente y me parece un buen gallo, pero me parece que en la conferencia se cayó por todos lados. Salió a lustrarle los zapatos a Pablo Milad y a mentir“, aseguró en Agenda Matinal.

Además, profundizó en el punto de que el multicampeón con Colo-Colo faltó a la verdad. “Ese mail no existe en ninguna parte y después lo desmiente el representante de las jugadoras, no existía mail y si existía yo lo muestro“, declaró.

Primer plano a los rostros de las arqueras Christiane Endler y Antonia Canales, sumado al de Luis Mena.

Por último, el comunicador cerró su comentario remarcando que con esto la imagen y credibilidad de Luis Mena se machó, hecho que le puede afectar en el futuro a lo largo de su carrera como técnico. “No, si ayer Lucho Mena se cayó feo“, concluyó.

¿A qué hora juega Chile con México?

El cruce entre Chile y México por la final de los Juegos Panamericanos se realizará hoy, desde las 20:00 horas, en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. La misión es ganar pero la tarea no es nada sencilla por el rival que hay enfrente.

La elegida para la portería de Chile

Se debe resaltar que en el arco de La Roja estará una jugadora de campo y todo indica que la elegía para custodiar los tres palos es la delantera de Universidad de Chile, Franchesca Caniguán, quien en las series menores ya cumplió esa labor, por lo que tiene algo de experiencia. 

Artículos relacionados