Siempre pasa algo: Bruno Barticciotto le entregó negativas noticias al cuerpo técnico de la Selección Chilena

Primer plano a Bruno Barticciotto con la camiseta blanca de la Selección Chilena
El futbolista sufrió una lesión muscular en pleno partido, por lo debió ser reemplazado de forma inmediata. Actualmente…

El futbolista sufrió una lesión muscular en pleno partido, por lo debió ser reemplazado de forma inmediata.

Actualmente nuestro país está siendo sede de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, por lo que las competencias nacionales están totalmente detenidas. Sin embargo, esta situación es casi exclusiva para nuestro país, ya que en el resto del mundo se siguen desarrollando con total normalidad las diferentes competencias locales e internacionales.

Por temas geográficos, la competencia más cercana a nuestro país es la Copa de la Liga Argentina, que actualmente está disputando su onceava jornada de la fase regular. En el primer partido de este lunes 30 de octubre, Talleres de Córdoba recibió a Banfield, en un duelo clave para ambos equipos que buscan acercarse a los puestos de clasificación para la próxima ronda.

En este encuentro, Bruno Barticciotto fue incluido en la formación titular de ‘La T’ como única referencia de ataque. Sin embargo, el atacante chileno de 22 años no pudo terminar el partido y terminó siendo reemplazado en el minuto 18 de juego. Esta modificación anticipada se debió a una lesión muscular que sufrió el ex jugador de Palestino.

El atacante nacional saltó a un rival para evitar una barrida y al momento de caer al piso sintió un tirón en su pierna izquierda. La molestia fue percibida inmediatamente por parte del futbolista, por lo que el cuerpo técnico lo reemplazó con el ingresó de Nahuel Bustos. En consecuencia, el futbolista deberá hacerse exámenes para conocer el estado de su lesión y ver si estará en condiciones de ser convocado para la próxima nómina de la Selección Chilena.

Bruno Barticciotto siendo sacado del terreno de juego en camilla tras sufrir una lesión con Talleres de Córdoba.

La temporada de Bruno Barticciotto en Talleres de Córdoba

Bruno Barticciotto se convirtió en refuerzo de Talleres de Córdoba en el mercado de pases de mitad de la presente temporada y desde entonces ya ha sufrido lesiones en más de una oportunidad. El prometedor delantero había sufrido problemas musculares en septiembre, que le valieron para ser liberado de la nómina de la Selección Chilena para la primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

A pesar de sus problemas físicos, el futbolista nacional ha demostrado su calidad en Argentina, ganándose un puesto en el elenco de Córdoba. Desde su llegada a su nuevo club, el atacante ha disputado siete compromisos, siendo titular en los últimos cuatro de ellos, en los que aún no logra anotar goles, ni realizar asistencias.

La lesión de Bruno Barticciotto

Créditos: Futbolistas Chilenos en Instagram.
Artículos relacionados