Alan Saldivia protagonizó pelea fuera de la cancha tras la derrota de Uruguay sobre México

Alan Saldivia saludando con la camiseta de Colo-Colo
Alan Saldivia fue blindado de forma millonaria por Colo-Colo.
El defensor de 21 años fue captado mientras golpea a un futbolista del elenco azteca, en medio de…

El defensor de 21 años fue captado mientras golpea a un futbolista del elenco azteca, en medio de la gresca generada tras el final del partido.

Este domingo 29 de octubre se comenzó a disputar la tercera fecha del Grupo A, en los los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. En esa línea, la Selección Chilena cerraría su participación en esta fase con un enfrentamiento ante República Dominicana, aunque esta jornada de domingo tuvo un compromiso previo al duelo de La Roja.

Estamos hablando del encuentro entre México y Uruguay, que terminaría definiendo al segundo clasificado en el grupo de Chile. Este enfrentamiento terminó en triunfo para el cuadro azteca, con lo que los charrúas quedaron eliminados de la competencia.

Esta situación generó descontento entre los futbolistas celestes, ya que ambos equipos se enfrascaron en una pelea sobre el terreno de juego. No obstante, la situación no quedó ahí, ya que un video captado desde dentro del estadio muestra la riña ocurrida en el camino a camarines.

En dicho registro, el gran apuntado es Alan Saldivia, ya que en el video se le puede ver lanzando golpes a una persona, que se presume era parte del cuadro mexicano. Afortunadamente, el conflicto pudo ser detenido y ambos elencos se fueron a sus respectivos camarines.

De momento, los jueces del encuentro no han entregado el informe arbitral, aunque difícilmente el jugador de Colo-Colo sería suspendido por esta acción.

Alan Saldivia con la camiseta de Uruguay.

La Temporada 2023 de Alan Saldivia

Como consecuencia de su buena campaña con el Popular, Alan Saldivia consiguió ganarse una nominación para la Selección Uruguaya, donde fue el capitán en los tres partidos que disputó Uruguay.

En la presente temporada, el defensor uruguayo de 21 años ha diputado 25 compromisos, en los que no ha marcado goles, pero sí realizó una asistencia.

Así fue la pelea de Alan Saldivia

Artículos relacionados