Desaprovechó opción de gol: La potente promesa de Gabriel Suazo tras derrota del Toulouse ante Liverpool

Gabriel Suazo con la camiseta del Toulouse entre sus labios.
El ‘TéFéCé’ visitó al gigante inglés por la fase de grupos de la Europa League, duelo donde el…

El ‘TéFéCé’ visitó al gigante inglés por la fase de grupos de la Europa League, duelo donde el volante chileno falló una inmejorable opción para poder achicar las cifras.

Gabriel Suazo está atravesando por uno de los mejores momentos de su carrera como profesional. El lateral izquierdo es una de las grandes figuras del Toulouse y así se ha visto reflejado en las redes sociales, plataforma donde se ha sacado provecho de su imagen en diferentes instancias.

Por lo mismo, el seleccionado chileno era uno de los llamados a sacar a relucir su importancia en el importante partido que debía sostener su equipo durante este jueves. Fue por la tercera fecha del grupo E de la UEFA Europa League que el ‘TéFéCé’ tuvo que visitar al Liverpool en el mítico Anfield.

Tal como se adelantaba, la tarea no iba a ser nada de fácil y el conjunto local se fue en ventaja al entretiempo por 3-1. No obstante, en el inicio de la segunda fracción el formado en Colo-Colo tuvo la gran opción de convertirse en héroe y achicar las diferencias al quedar con el arco a merced. Lamentablemente el zurdo no pudo aprovechar la opción y sorpresivamente malogró aquella acción. Posteriormente los ‘Reds’ volverían a anotar en dos ocasiones, quedándose con la victoria por 5-1.

La jugada desperdiciada por ‘Suazidane’ fue ampliamente comentada en la web, razón por la que fue el propio jugador quien salió al paso e hizo una importante promesa. “En la vida y en el fútbol hay momentos que uno jamás olvidará, buenos y malos, pero lo importante es saber vivir esos momentos y darles nuestra mejor cara, hay que aprender de cada pérdida y cada triunfo, pero sobretodo hay que levantarse y seguir adelante“, comentó en una publicación realizada en Instagram.

Asimismo, y a través de la misma plataforma, el futbolista de 26 años subió una historia ahondando en el tema. “Jamas me olvidaré de ese gol, aún no lo puedo creer pero así es el fútbol, no decaeré jamas y seguiré siempre hacia adelante, para atrás ni para tomar impulso“, expresó.

Publicación de Gabriel Suazo.
Historia de Gabriel Suazo.

Próximo desafío de Gabriel Suazo

A pesar de la negativa situación que enfrentó, Gabriel Suazo no tiene tiempo para lamentarse y deberá dar vuelta la página rápidamente. Y es que el Toulouse deberá volver a salir a la cancha durante el próximo fin de semana, cuando deba visitar al Montpelier en el Estadio de la Mosson, duelo programado para el domingo 29 de octubre a partir de las 11:00 horas por la décima fecha de la Ligue 1.

Artículos relacionados