Con bandeja superior: La futurista y rupturista remodelación del Estadio Monumental creada con IA

Remodelación del Estadio Monumental creado con inteligencia artificial.
El recinto deportivo de Colo-Colo ha recibido duras críticas durante los últimos años por diversas falencias que presenta,…

El recinto deportivo de Colo-Colo ha recibido duras críticas durante los últimos años por diversas falencias que presenta, por lo que se pide a gritos una remodelación.

Uno de los grandes sueños de los hinchas de Colo-Colo durante el último tiempo es sobre una profunda remodelación del Estadio Monumental. Y es que el recinto deportivo de Pedrero se encuentra bastante obsoleto y lejano a los altos estándares que se piden en la actualidad.

Escasa visibilidad en ciertos sectores, mala inclinación, asientos y acrílicos sucios, presencia de excremento humano en las galerías y pésimo estado de los baños son algunos de los duros reclamos que han realizado los fanáticos albos que asisten habitualmente, apreciaciones que se han sumado a los seguidores de otros equipos e incluso de la Selección Chilena.

Por lo mismo, este tema se ha abordado durante largo tiempo en las oficinas de Blanco y Negro, quienes han recibido los reclamos e insisten en señalar que buscarán tomar cartas en el asunto. A pesar de ello, hasta el momento no se ha tomado ninguna acción y sólo por iniciativa del Club Social es que en estos momentos se trabaja en la mejora de los baños.

Foto de la cancha del Estadio Monumental tomada desde el Sector Océano.
Al Estadio Monumental le urge una profunda remodelación.

Es por ello que muchos forofos comienzan a soñar y echan a correr su imaginación, utilizando la tecnología para llevar a cabo sus ideas. Precisamente este es el caso de la cuenta ‘Breretonista’ en X (ex Twitter), quien usó la inteligencia artificial para fantasear con la remodelación de todos los reductos nacionales de la primera división.

Fue así como entre ellos apareció ‘La Ruca’, donde se vio un futurista y rupturista modelo. En esta se muestra una completa bandeja superior, además del techado. Los asientos son blancos con negro, sumado a algunos vivos rojos, mientras que en el sector que actualmente es parte de Cordillera aparece la imagen de un mapuche en 3D, lo que crea un Estadio Monumental totalmente diferente al que está en estos momentos.

Artículos relacionados