El ‘Pibe’ ingresó a los 66 minutos del duelo entre el ‘Millonario y el ‘Rojo’ y poco antes del final del encuentro se hizo presente en el marcador con una gran anotación.
La Primera División de Argentina se sigue desarrollando y este miércoles fue el turno de River Plate de salir a la cancha. Fue en el Estadio Más Monumental que la ‘Banda Sangre’ recibió a Independiente de Avellaneda por la fecha 10 de la liga local.
Tal como viene siendo costumbre, Martín Demichelis utilizó un claro esquema de 1-4-2-3-1, contando con una sola referencia de área., razón por la que Pablo Solari tuvo que esperar su oportunidad desde el banco de suplentes.
La noche para el cuadro ‘Millonario’ comenzó de buena manera y fue su único punta quien hizo notar su importancia. Y es que a los 36 y 59 minutos, Miguel Borja hizo estallar de emoción a los hinchas con dos anotaciones que le dieron la ventaja transitoria sobre elenco de Mauricio Isla.
Con ese panorama, el ‘Pibe’ hizo su ingreso al terreno de juego a los 66′ en reemplazo de Ignacio Fernández, colocándose por le sector derecho del ataque. El ex Colo-Colo quería hacerse notar y lo hizo a poco del final, ya que a los 84′ anotó su nombre en el tablero.
El futbolista de 22 años recibió un pase de Facundo Colidio desde el centro de la cancha, instante en que gambeteó para sacarse a un defensa rival dentro del área antes de batir al portero Rodrigo Rey. Este tanto hizo explotar de felicidad al público presente y selló el triunfo de su equipo por 3-0.
Sus números y el próximo partido
Con esta nueva diana, Pablo Solari llegó a 12 goles en 39 partidos oficiales. Además suma 11 asistencias, números que lo han ayudado para vestir la camiseta de la selección trasandina Sub 23.
Ahora el oriundo de Arizona se enfoca en el próximo encuentro que deberá enfrentar River Plate, cuando este domingo 29 de octubre visite a Gimnasia y Esgrima de La Plata a partir de las 18:30 horas en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.