¿Marginado? Destapan la decisión que tomó Colo-Colo con Jordhy Thompson tras reencuentro con Camila Sepúlveda

Primer plano al rostro lleno de felicidad de Jordhy Thompson y Camila Sepúlveda, actual jugador de Colo-Colo y ex pareja del deportista de 19 años, respectivamente.
El futbolista subió una historia en Instagram junto a su ex pareja, por lo que se comenzó a…

El futbolista subió una historia en Instagram junto a su ex pareja, por lo que se comenzó a rumorear sobre una posible marginación del primer equipo.

Uno de los grandes temas extradeportivos de Colo-Colo en este 2023 tiene que ver con Jordhy Thompson, quien a comienzos de año se vio involucrado en problemas judiciales por actos de violencia contra su pareja, quien posteriormente realizó denuncias públicas en su contra y culminó con una orden de alejamiento entre las partes.

No obstante, el tiempo pasó y las cosas han cambiado. El futbolista ha sido visto junto a Camila Sepúlveda en diversos contextos y durante la noche del pasado domingo 22 de octubre subieron una foto juntos a la historia de Instagram del jugador del Eterno Campeón, generado inmediatas repercusiones entre los fanáticos albos.

Entre estas reacciones destaca una supuesta marginación del delantero del primer equipo, debido a que incumplió el acuerdo que tenía con el club para no acercarse a su ex pareja. Sin embargo, según información entregada por En Cancha, desde el interior del club no se ha tomado ninguna decisión con respecto al jugador, por lo que el extremo de 19 años seguiría entrenando con el plantel.

Por otra parte, desde Colo-Colo se le comunicó a Sentimiento Popular que el equipo masculino tiene libre durante la jornada de este lunes, por lo que no habría ningún tipo de marginación, ya que el plantel ni siquiera entrenó.

Jordhy Thompson concentrado en pleno partido de Colo-Colo durante la temporada 2023.

El 2023 de Jordhy Thompson

Como consecuencia de sus problemas legales, Jordhy Thompson fue apartado durante un tiempo del equipo comandado por Gustavo Quinteros, pero aún así ha logrado ser uno de los jugadores más importantes en la campaña del Popular. En la presente temporada, el oriundo de Antofagasta ha disputado 27 encuentros oficiales, registrando seis goles y dos asistencias.

Con esa cuota goleadora, el canterano de 19 años se posiciona como el tercer máximo anotador de Colo-Colo en este 2023, encontrándose empatado con Marcos Bolados, Damián Pizarro y Leandro Benegas.

Artículos relacionados