El renacer de Pablo Parra con el primer equipo que ilusiona a todo el cuerpo técnico de Colo-Colo

Primer plano a Pablo Parra entrenando con indumentaria de Colo-Colo.
El futbolista dejó atrás sus problemas físicos y hoy se ha transformado en un importante jugador para el…

El futbolista dejó atrás sus problemas físicos y hoy se ha transformado en un importante jugador para el cuerpo técnico del Popular.

En la presente temporada, Colo-Colo ha incorporado 12 futbolistas nuevos al primer equipo; diez de ellos llegaron a comienzos de temporada, mientras que en el mercado de fichajes de mitad de año se contrató a Óscar Opazo y a Pablo Parra, quien no ha tenido un camino sencillo en su búsqueda de la consolidación en Pedreros.

El oriundo de Chillán tuvo complicaciones físicas que le impidieron estar disponible para los primeros encuentros del semestre. A pesar de ello, durante las últimas semanas el jugador del Eterno Campeón ha vivido un renacer en su rendimiento, que mantiene ilusionado a todo el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros.

Tras la lesión de Carlos Palacios, el ex jugador del Puebla de México fue el encargado de reemplazarlo en la formación titular, cosa que terminó haciendo de buena forma, consiguiendo elogios por parte de los hinchas. Ese buen rendimiento, el volante también lo ha podido replicar en esta inter temporada con el club, donde incluso le anotó un golazo a Palestino en un amistoso a puertas cerradas.

Este buen nivel del futbolista tiene sumamente contento al cuerpo técnico, quienes parecen haber encontrado una variante importante para el ataque del Cacique. En consecuencia, el jugador de 29 años suma bonos para hacerse con un puesto de titular de cara al cierre de la temporada. Todo dependerá del nivel del futbolista y las condiciones en que retorne ‘La Joya’ de su lesión.

Primer plano al rostro de Pablo Parra en medio de su presentación como nuevo refuerzo de Colo-Colo.

La temporada de Pablo Parra en Colo-Colo

El pasado 14 de julio comenzó a escribirse la historia de Pablo Parra en el Eterno Campeón, cuando el ex seleccionado nacional fue presentado con la dorsal N°10 en el Estadio Monumental. Desde entonces, el habilidoso volante ha visto acción en cinco oportunidades, lo que habla de una poca participación con el plantel de honor.

Sin embargo, tres de esos cinco compromisos fueron disputados como titulares en octubre, comprobando que el futbolista ha sumado bonos y actualmente está siendo más considerado por Gustavo Quinteros. Si bien el jugador todavía no convierte goles, sí registra un pase gol. Este se dio en el agónico triunfo de Colo-Colo frente a la Universidad Católica, donde el chillanejo asistió a Leandro Benegas en el primer tanto.

Artículos relacionados