Con aforo completo: Confirman hora y fecha exacta para amistoso de Colo-Colo ante River Plate

Colo-Colo vs River Plate en el partido de Copa Libertadores en el Estadio Monumental.
El Cacique se medirá ante el conjunto ‘Millonario’ en un amistoso en el Estadio Ester Roa Rebolledo de…

El Cacique se medirá ante el conjunto ‘Millonario’ en un amistoso en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Con la realización de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, el Campeonato Nacional está viviendo un periodo de inactividad, pero esto no es impedimento para que los equipos nacionales sigan entrenándose. En esa línea, Colo-Colo realizó un periodo de intertemporada en Pirque y algunos juveniles sumaron bonos con vistas al cierre de la temporada.

No obstante, en Macul también quieren incorporar competencia a los trabajos, por lo que los Albos enfrentarán a Huachipato en un encuentro amistoso programado para el sábado 28 de octubre en el Estadio CAP de Talcahuano y durante el mes de noviembre sumará dos partidos ante rivales internacionales.

Desde el interior del club se había informado que los Albos se medirían ante Independiente y River Plate durante el próximo mes. En ese contexto, Radio Cooperativa informó que el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, confirmó que durante el próximo 15 de noviembre el Estadio Ester Roa Rebolledo acogerá el compromiso entre el Eterno Campeón y el ‘Millonario’, a partir de las 20:00 horas y con aforo completo.

Con este cotejo, los jugadores del Popular se volverían a encontrar con Pablo Solari, quien actualmente está brillando con el conjunto dirigido por Martín Demichelis. Además, se sigue demostrando la buena relación entre dirigencias, ya que por segundo año consecutivo se realizará un amistoso frente al elenco de Núñez.

Este compromiso frente a River Plate se jugará en el contexto de una nueva Fecha FIFA, que se realizará entre el 13 y 21 de noviembre, por lo que ambos clubes tendrán a disposición todos los jugadores que no sean nominados a sus selecciones para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo-Colo?

El primer compromiso de Colo-Colo con público se dará el sábado 28 de octubre cuando visite a Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano. Posteriormente el Cacique continuará su participación en el Campeonato Nacional ante Magallanes y Unión la Calera, luego enfrentará a River Plate e Independiente, para finalmente cerrar su campaña en el torneo local y la Copa Chile.

  • 28 de octubre – Huachipato vs Colo-Colo
  • 7 de noviembre – Magallanes vs Colo-Colo
  • 12 de noviembre – Colo-Colo vs Unión la Calera
  • 15 de noviembre – Colo-Colo vs River Plate
  • 18 de noviembre – Colo-Colo vs Independiente

Partidos por confirmar

  • 26 de noviembre – Audax Italiano vs Colo-Colo
  • 3 de diciembre – Colo-Colo vs Unión Española
  • 10 de diciembre – Curicó Unido vs Colo-Colo
Artículos relacionados