Los dos “refuerzos” de Colo-Colo que serán claves para Gustavo Quinteros: Se alistan con todo

Primer plano al rostro sonriente de Gustavo Quinteros.
El Cacique tendrá varios duelos de preparación antes de fin de año y Carlos Palacios con Emiliano Amor…

El Cacique tendrá varios duelos de preparación antes de fin de año y Carlos Palacios con Emiliano Amor tomarán un rol clave en esos desafíos.

Colo-Colo ya completó cinco días de entrenamientos en la intertemporada que se desarrolló en el complejo del Sifup en Pirque. Los albos esperan retomar los desafíos del Campeonato Nacional y la Copa Chile de la mejor forma y por eso están trabajando al 100%. 

Las noticias que llegan son positivas, porque Gustavo Quinteros tiene dos “refuerzos” que están en plenas condiciones para la competencia. Hablamos de Emiliano Amor y Carlos Palacios, dos futbolistas que en la temporada 2023 han padecido con las lesiones. 

Según información de ESPN Chile, ambos futbolistas tendrán mucho protagonismo en los amistosos que disputará el Cacique en este periodo, con el fin de que vuelvan a tomar el ritmo necesario para los partidos oficiales. 

Es muy probable que veamos en estos amistosos que tiene de intertemporada a Emiliano Amor. Puede agarrar un protagonismo importante en esta recta final del campeonato, pero, sobre todo, en la Copa Chile donde no están los otros dos centrales”, explicó el periodista Benjamin Bonhome. 

Emiliano Amor en plena práctica de fútbol con la camiseta de Colo-Colo durante la temporada 2023.

“El otro jugador que se había perdido es Carlos Palacios, quien ya está entrenando de mejor manera y va a estar para el regreso”, añadió el comunicador. 

Destacar que el 7 y 12 de noviembre se retoma la competencia para Colo-Colo. En esas fechas se medirá contra Magallanes y Unión La Calera por el Campeonato Nacional. Está obligado a ganar si quiere tener chance de alcanzar a Cobresal en la cima. 

Artículos relacionados