El DT lo felicitó: Fernando de Paul realiza enorme gesto que aplaude todo Colo-Colo

Fernando de Paul con la mirada fija en un objetivo y con las manos juntas en pleno partido de Colo-Colo.
Fernando de Paul no ha sumado minutos en Colo-Colo este 2024.
El guardameta de 32 años dejó en el olvido su paso por la Selección Chilena y ahora todas…

El guardameta de 32 años dejó en el olvido su paso por la Selección Chilena y ahora todas sus energías están concentradas en realizar un buen papel con el Popular en la recta final de la temporada 2023.

Colo-Colo volvió con todo a los entrenamientos a inicios de esta semana y trabaja intensamente en Pirque en una nueva intertemporada. Gustavo Quinteros no quiere dejar ningún detalle al alzar, situación por la que el primer equipo práctica en doble turno para intentar llegar lo más alto posible en el Campeonato Nacional y coronarse campeón de la Copa Chile 2023.

Eso sí, el plantel del Cacique no está completo, puesto que seis futbolistas albos se encuentran junto a la delegación de la Selección Chilena que competirán en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, además de Alan Saldivia, zaguero que se hará presente junto a Uruguay en la disciplina de fútbol masculino.

No obstante, hubo un deportista de Colo-Colo que se robó todas las miradas y tiene bastante contento al cuerpo técnico. Hablamos de Fernando de Paul, arquero de 32 años que ya trabaja a la par de sus compañeros tras su sorprendente llamado a La Roja adulta, combinado nacional que cayó ante Venezuela por 3-0 y venció a Perú por 2-0 en una nueva fecha FIFA de las Eliminatorias Sudamericanas.

A pesar de no sumar minutos oficiales, el ‘Tuto’ tenía permiso por parte del cuerpo técnico del Popular para tomarse un par de días de descanso, ya que a diferencia del resto del plantel no tuvo vacaciones al estar concentrado con el ‘Equipo de Todos’.

Primer plano al rostro de Fernando de Paul con la camiseta de Colo-Colo.

Sin embargo, el ex guardameta de Everton de Viña del Mar sacó aplausos al interior del camarín de Colo-Colo, puesto que se integró de inmediato a los trabajos comandados por el santafesino, ya que su intención es pelear una oportunidad en el equipo titular de cara a la recta final de la temporada 2023.

Sin lugar a dudas una muestra de compromiso del chileno/argentino, quien será el encargado de atajar en el siguiente compromiso ante Magallanes, ya que Brayan Cortés está suspendido por su expulsión en la derrota 1-0 frente a Palestino.

La temporada 2023 de Fernando de Paul en Colo-Colo

Pese a comenzar la temporada en la banca de suplentes, un acto de indisciplina del ‘Indio’ le entregó una oportunidad de oro a Fernando de Paul que el portero no desaprovechó. Es más, el ex San Luis de Quillota lleva 19 compromisos oficiales en todas las competencias que ha disputado Colo-Colo, recibiendo 20 goles y dejando en cinco oportunidades su arco en cero.

Artículos relacionados