¿Habría sido el mismo en Colo-Colo? A Bruno Barticciotto le dieron nuevo apodo tras brillar con Talleres en Argentina

Bruno Barticciotto sonríe ante las cámaras tras ser anunciado como nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba.
El delantero de 23 años fue estuvo presente en la caída por penales de su elenco en Copa…

El delantero de 23 años fue estuvo presente en la caída por penales de su elenco en Copa Argentina, pero dejó un enorme desempeño en cancha.

El delantero nacional Bruno Barticciotto se hizo presente en la eliminación de Talleres de Córdoba en cuartos de final de la Copa Argentina a manos de Boca Juniors, elenco que tras igualar a uno, se impuso por 4-1 en la vía de los lanzamientos penales.

Eso sí, lo positivo es que “Barti” arrancó como titular y aportó con su granito de arena en la anotación de la “T”, habilitando a Juan Portillo, quien envió un centro al área conectado por Gastón Benavídez para poner las cosas 1-0 a los 22 minutos del compromiso jugado en la ciudad de Mendoza.

Sin embargo, la ventaja no sería eterna en favor del “Matador”, ya que en los 58′ el uruguayo Edinson Cavani igualó las cifras sacando provecho a la pena máxima cobrada por el árbitro.

Así, el partido se debió definir desde los doce pasos, donde los “Xeneizes” convirtieron sus cuatro lanzamientos, mientras que su rival malogró dos de sus tres disparos.

Bruno Barticciotto posa ante las cámaras en su llegada al Estadio Monumental para presencial el duelo entre Colo-Colo y Palestino por la Copa Chile 2023.

Más allá del resultado adverso, el balance para el atacante chileno es bueno. Sumó su primera titularidad con el cuadro trasandino y dejó muy sorprendidos a los encargados de las transmisión de TV,  Hernán Feler y Fernando Lavecchia, quienes le dieron el nuevo apodo.

Qué potencia tiene, es el Toro”, manifestaron en medio del cotejo sobre la actuación del hijo de Marcelo Barticciotto.

¿Por qué no llegó a Colo-Colo?

Destacar en un junio de la temporada 2023, Bruno Barticciotto estuvo en el radar de Colo-Colo, luego de su notable campaña en Palestino. No obstante, en Macul no insistieron por ficharlo, ya que el valor de su pase estaba tasado en más de un millón de dólares, valor que se escapaba del presupuesto. 

Artículos relacionados