El arquero Sebastián Viera vino a la despedida de Matigol y apuntó que el Estadio Monumental y Colo-Colo lo seducen mucho.
Uno de los grandes amigos que ganó Matías Fernández en su carrera como futbolista fue Sebastián Viera, portero de 40 años que vino a su despedida ante un enorme marco de público en el Estadio Monumental el pasado 14 de octubre.
Ambos compartieron en Villarreal y Junior de Barranquilla, por eso no dudó a la hora de confirmar su asistencia al último compromiso de Matigol, jugando casi los 90 minutos y disfrutando su estadía en Macul.
De hecho, después el meta uruguayo de 40 años conversó con los medios de comunicación y no descartó la opción de ser refuerzo de Colo-Colo, considerando que está en calidad de jugador libre luego de dejar al cuadro colombiano, donde estuvo por más de una década.
“Es espectacular, la verdad es que este estadio con la gente, a cualquiera le gusta jugar. La ciudad me encanta, el país me gusta mucho. Que no suene que me estoy ofreciendo (ríe)”, manifestó.
Bajo esa misma línea, el guardametas charrúa apuntó que “pero bueno, la verdad es que tengo las puertas abiertas para lo que venga, escuchar propuestas y si alguna me convence, seguir jugando”.
El presente de Sebastián Viera
El propio Sebastián Viera confirmó que dejó a Junior por una motivación propia, al considerar que estuvo el tiempo suficiente y el ciclo se desgastó, por lo que buscó un cambio.
“Sí, me despedí de Junior y ahora soy agente libre. Me despedí de Junior, me desgastó mucho. Estuve 13 años, con once de capitán y me terminó desgastando sinceramente. Mentalmente también y me tomé este tiempo para descansar un poco, para hacer cosas que quería y para ver si quiero seguir jugando o no”, culminó.