Es oficial: Se confirmó el canal que transmitirá por TV y online el duelo entre La Roja y Perú por Eliminatorias

Jugadores de Chile y Perú disputando un balón.
El equipo dirigido por Eduardo Berizzo saldrá a enfrentar a los ‘incaicos’ en un partido que se avizora…

El equipo dirigido por Eduardo Berizzo saldrá a enfrentar a los ‘incaicos’ en un partido que se avizora como trascendental para las aspiraciones mundialistas.

Hasta que llegó el día tan esperado. Y es que esta tarde la Selección Chilena volverá a salir a la cancha del Estadio Monumental para afrontar un nuevo partido por las Eliminatorias Sudamericanas. Esta vez tendrá al frente a Perú en una nueva reedición del denominado ‘Clásico del Pacífico’.

Este compromiso se adelanta como bastante difícil para ambas escuadras debido al presente deportivo que atraviesan. Resulta que su rendimiento colectivo no es el mejor, sumado al recambio generacional que todavía no pueden llevar a cabo del todo, razones que no los tienen en buen pie.

Así lo han demostrado en sus primeras presentaciones en el proceso clasificatorio de cara a la Copa Mundial de 2026, donde no han podido conseguir una victoria hasta el momento. Debido a ello, tanto ‘La Roja’ como los del ‘Rímac’ cuentan con un sólo punto en dos compromisos, por lo que se hace trascendental quedarse con la victoria para subir en la tabla de posiciones.

Por todos estos antecedentes, las expectativas en las dos delegaciones son gigantes y buscan encontrar sus mejores piezas para poder obtener su principal objetivo en este cotejo. En ese sentido es que a pocas horas del pitazo inicial aún hay algunas dudas en las formaciones, las que serán aclaradas dentro del día.

Jugadores de la Selección Chilena y la Selección Peruana disputando un balón.
‘La Roja’ y la Selección Peruana se enfrentarán en el Estadio Monumental.

¿Cuándo juega Chile vs Perú?

El enfrentamiento del ‘Equipo de Todos’ frente a la ‘Bicolor’ que será válido por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas está programado para este jueves 12 de octubre a partir de las 21:00 horas en el Estadio Monumental.

¿Qué canal transmitirá el duelo entre Chile vs Perú?

El importante encuentro entre la Selección Chilena y Perú por la tercera fecha del proceso clasificatorio al Mundial de 2026 será transmitido por Chilevisión en televisión abierta, comenzando la previa desde las 20:00 horas.

Abierto
11 (Santiago)
TDT
11.1 (Santiago)
9.1 (Arica)
4.1 (Iquique)
11.1 (Pozo Almonte)
2.1 (Calama)
7.1 (Antofagasta)
2.1 (Copiapó)
13.1 (Huasco)
5.1 (Vallenar)
2.1 (La Serena-Coquimbo)
8.1 (Ovalle)
2.1 (Quillota-La Calera)
10.1 (Valparaíso)
10.1 (Rancagua)
5.1 (Pichilemu)
4.1 (Cauquenes)
5.1 (Constitución)
11.1 (Chillán)
7.1 (Concepción)
5.1 (Lebu)
2.1 (Angol)
11.1 (Temuco)
2.1 (Villarrica-Pucón)
10.1 (Valdivia)
7.1 (Osorno)
10.1 (Puerto Montt)
7.1 (Punta Arenas)

Cable
VTR: 21(Santiago)/711
DirecTV: 151/1151
Movistar: 121/811
Claro: 55/555
Zapping: 21
TuVes HD: 57
Entel: 66
Mundo: 15/515
GTD/Telsur: 21/27

¿Dónde ver el partido de Chile vs Perú online?

El partido entre ‘La Roja’ y la Selección Peruana también será transmitido vía online, aunque no por el mismo canal que se hará por televisión abierta. Y es que al igual como sucedió en las primera fechas, este choque se verá a través de la plataforma de Paramount+.

Artículos relacionados