Marcelo Barticciotto disparó contra el CSD Colo-Colo por votar en contra de iniciativa que generó mucho debate en la institución

Marcelo Barticciotto gritando mientras usa camiseta de Colo-Colo
El ídolo del Cacique manifestó su sorpresa por la decisión de la organización al no apoyar la idea…

El ídolo del Cacique manifestó su sorpresa por la decisión de la organización al no apoyar la idea de la Comisión de Ídolos que asesoraría a la gerencia deportiva.

Colo-Colo entró en un periodo de receso por la disputa de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 por lo que todo se concentra ahora en los temas dirigenciales pendientes dentro de la institución, siendo la comisión de ídolos que se propuso uno ellos. 

La idea fue levantada por Aníbal Mosa, uno de los directores de Blanco y Negro, pero el plan de tener un grupo de asesores para Daniel Morón en la gerencia deportiva fue rechazada en una votación hace un par de meses. 

Se estableció que el grupo estaría conformado por nombres ilustres del Cacique, como Lizardo Garrido, Carlos Caszely y Marcelo Barticciotto. Justamente el ex delantero tomó la palabra y manifestó su descontento por la negativa del Club Social y Deportivo para llevar a cabo esta iniciativa. 

“Me sorprende la negativa del club social, pero tienen derecho a votar como quieran. Sorprende del club social que se jacta de tener cerca a los ídolos”, aseguró en el panel de Radio Cooperativa. 

No obstante, el emblema de los albos quiso enaltecer la figura de Daniel Morón como director deportivo. El “Loro” arribó en 2021 al cargo y ha tenido cuestionamientos por su labor, pero su ex compañero le entregó un fuerte espaldarazo. 

Daniel Morón asistiendo a una conferencia de prensa de Colo-Colo

Yo creo que Daniel lo está haciendo bien y es una figura muy querida en el club. Yo soy amigo de él y es como mi hermano. Vota el directorio y tiene el derecho a rechazar”, completó. 

¿Cuándo vuelve Colo-Colo a jugar

El plantel de Colo-Colo ahora se mantiene en un periodo de descanso y el lunes 16 de octubre retomará los entrenamientos en el Estadio Monumental, pensando en el Campeonato Nacional, donde tiene programado el duelo con Unión La Calera, el 12 de noviembre.

Artículos relacionados