Vuelve a sonreír: Gustavo Quinteros recibió una gran noticia en Colo-Colo de cara al duelo ante Palestino

Primer plano al rostro de Gustavo Quinteros sonriendo mientras se dirige a la banca del Estadio Santa Laura.
El cuerpo técnico recuperaría a una importante variante en ataque para el compromiso de este fin de semana…

El cuerpo técnico recuperaría a una importante variante en ataque para el compromiso de este fin de semana frente a los árabes.

Hace un par de días atrás Colo-Colo obtuvo la clasificación para la final de la Copa Chile tras vencer a Cobreloa por la cuenta mínima en el Estadio Monumental. Sin embargo, los dirigidos por Gustavo Quinteros no tienen mucho tiempo para celebrar, ya que este domingo 8 de octubre disputarán un nuevo compromiso por el Campeonato Nacional, donde no existe margen de error para seguir en la lucha por el título.

En este encuentro, el Eterno Campeón jugará un duelo de “seis puntos” frente a un rival directo como Palestino. Para este partido, el Cacique recuperará un futbolista que había quedado fuera de la convocatoria de los últimos dos compromisos debido a una pequeña lesión en su rodilla, que ya estaría superada, por lo que ya está apto para ser citado nuevamente.

Estamos hablando de Marcos Bolados, quien fue baja de última hora para el encuentro frente a la Universidad Católica y posteriormente también se perdió el cotejo ante Cobreloa en Copa Chile. De hecho, el día en que sus compañeros disputaban la Copa Chile, el oriundo de Antofagasta realizó trabajos especiales para apurar su recuperación.

El pasado jueves 5 de octubre, el Popular disputó un partido amistoso a puertas cerradas frente a San Antonio Unido que terminó en un empate 1-1. En esta práctica de fútbol, los Albos jugaron con una alineación alternativa donde los titulares en delantera fueron Fabián Castillo, Leandro Benegas y el propio Bolados, quien pudo terminar el cotejo sin problemas, situación que le dio una gran alegría al cuerpo técnico.

Marcos Bolados disputando un partido amistoso frente a San Antonio Unido en el Estadio Monumental.
Marcos Bolados sumó minutos en el partido amistoso frente a San Antonio Unido.

La temporada de Marcos Bolados

En la presente campaña 2023, el atacante de Colo-Colo acumula 32 compromisos oficiales entre todas las competencias, registrando seis goles y seis asistencias, que lo posicionan como el tercer jugador albo con más anotaciones generadas en la temporada; sólo por detrás de Carlos Palacios (12G y 2A) y Leonardo Gil (7G y 6A).

¿Cuándo finaliza el contrato de Marcos Bolados con Colo-Colo?

Marcos Bolados es de los futbolistas del plantel actual que más tiempo lleva defendiendo la institución, pues fue comprado a Deportes Antofagasta en la temporada 2016,cuando el delantero sólo tenía 20 años. Su última renovación contractual con la institución estableció que el habilidoso puntero tiene contrato con el club hasta finales del 2024, por lo que no está en duda su continuidad para el próximo año.

Artículos relacionados