En picada: Francisco Eguiluz no tuvo piedad y liquidó a Maximiliano Falcón por duro insulto al juez de línea

Francisco Eguiluz y Maximiliano Falcón
El controvertido periodista nacional criticó con dureza el cruce del zaguero del Cacique con Wladimir Muñoz en la…

El controvertido periodista nacional criticó con dureza el cruce del zaguero del Cacique con Wladimir Muñoz en la Copa Chile ante Cobreloa.

Maximiliano Falcón se mantiene en el ojo del huracán luego de la victoria de Colo-Colo por el fuerte insulto que le propinó al juez asistente del compromiso frente a Cobreloa en el Estadio Monumental. La situación la captó una cámara de TNT Sports y el debate se instaló de lleno ya que el futbolista no vio la tarjeta roja. 

Uno de los análisis más duros lo entregó Francisco Eguiluz. El periodista chileno afirmó que Wladimir Muñoz no tuvo la personalidad para informar los improperios porque tuvo temor a las repercusiones que se daría a lo largo del partido si esto pasaba. 

Han pasado cosas raras con Colo-Colo en las últimas semanas, el ‘Torta’ Opazo debió haber sido expulsado con la Católica, el Monumental debió haber sido suspendido y dijeron que no lo estará”, manifestó en el programa Todo es Cancha de Youtube. 

Pero los dardos no se detuvieron y el comunicador mencionó que si esa jugada era de otro elenco o precisamente de del cuadro Naranja, la expulsión para el futbolista hubiese sido de forma inmediata, debido a que indicó que hay un favoritismo hacia el Cacique por parte del arbitraje. 

Maximiliano Falcón increpando al juez de línea en partido de Colo-Colo

Hoy día (ayer) pasa lo de Falcón, Maxi Falcón con una camiseta naranja o de otro color lo expulsan y por más de una fecha y acá no pasó nada“, complementó. 

Al cierre, Francisco Eguiluz habló de los parámetros de los jueces en los encuentros. “No me sorprende nada del fútbol chileno, de los arbitrajes del fútbol chileno cuando está metido Colo-Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile, no me sorprende nada, nada me extraña. En este caso se da la comillas, casualidad, de que son tres seguidas para Colo-Colo“, concluyó. 

¿Qué pasó con el árbitro insultado por Maxi Falcón?

En tanto, lo concreto es que el Jefe de la Comisión de Árbitros, Roberto Tobar, tomó la decisión de marginar al juez de línea para los enfrentamientos de este fin de semana en la Primera División, a causa de su labor en el cotejo del elenco Popular.  

Artículos relacionados