“Había olvidado lo horrible que es”: Hinchas de Colo-Colo lapidan a jugador albo y exigen su salida tras duelo ante Cobreloa

Formación titular de Colo-Colo en el triunfo 1-0 sobre Cobreloa por las semifinales de vuelta de la Copa Chile 2023.
El futbolista argentino fue uno de los jugadores más apuntados por la hinchada colocolina y terminó siendo reemplazado…

El futbolista argentino fue uno de los jugadores más apuntados por la hinchada colocolina y terminó siendo reemplazado en el segundo tiempo del compromiso.

Colo-Colo y Cobreloa no se sacaron ventajas en los primeros 45 minutos la semifinal de vuelta de la Copa Chile, pues los equipos se fueron al descanso con un aburrido 0-0 en el marcador. De hecho, los dirigidos por Gustavo Quinteros no mostraron su mejor fútbol y su ataque careció de oportunidades claras de gol.

En este pobre primer tiempo, el Cacique dejó muchas dudas y los hinchas lo hicieron sentir a través de las redes sociales. En esa línea, uno de los más apuntados fue Agustín Bouzat, quien comenzó el partido jugando como puntero por la banda izquierda.

El futbolista argentino no era titular desde el pasado 12 de agosto, cuando el Popular igualó 2-2 frente a Coquimbo Unido y esa falta de continuidad le terminó pasando la cuenta. Esto se debe a que el cuerpo técnico optó por sacarlo de la cancha y reemplazarlo con Leonardo Gil para el inicio del segundo tiempo.

A través de X (ex Twitter), cientos de fanáticos del Eterno Campeón arremetieron contra el jugador trasandino, señalando que debía ser el primer cambio para el complemento, destacando que su contrato termina a final de año e incluso señalando que jugar con él es tener un futbolista menos en el terreno de juego.

Agustín Bouzat controlando el balón en el partido de Colo-Colo frente a Cobreloa por la Copa Chile.
Créditos: Octavio Córdova.

Agustín Bouzat jugó los primeros 45 minutos del partido frente a Cobreloa, registrando sólo cinco pases correctos con una precisión del 56%, lo que habla de un exceso de imprecisión y poca participación en el trámite del cotejo. Además, el ex Vélez Sarsfield sólo ganó 2/8 duelos y no completó correctamente ninguno de los cuatro centros que intentó

Con el encuentro de hoy, el jugador de 29 años llegó a las 35 apariciones con el primer equipo de Colo-Colo en la temporada, pues fue titular indiscutido cuando el cuerpo técnico usaba una línea de tres centrales. En esos partidos, el trasandino realizó dos asistencias y no registra goles.

Críticas de hinchas contra Agustín Bouzat

Artículos relacionados