El delantero de 33 años no fue considerado por Gustavo Quinteros contra la UC, por lo que se enfocó de lleno en su vida personal.
Colo-Colo vuelve al ruedo esta jornada cuando reciba a Universidad Católica en el Estadio Monumental por el Campeonato Nacional. El plantel está listo, pero uno de los jugadores ausentes por decisión técnica es Darío Lezcano.
El atacante de 33 años continúa marginado por Gustavo Quinteros y ya acumula cinco duelos sin entrar en la citación, por lo que se proyecta que a final de la temporada se despedirá del club y buscará un nuevo destino.
Mientras la plantilla de los albos estaba concentrada para jugar ante la UC, el delantero paraguayo compartió una publicación en Instagram en la que festeja el logro de uno de sus hijos, Jonathan Lezcano.
El joven marcó un gol en un partido de fútbol en su país y el ex FC de Juárez quedó maravillado. “Qué golazo mi hijo lindo, vamos” escribió en la red social.
Darío Lezcano arribó a Macul como la gran solución en la ofensiva a la salida de Juan Martín Lucero al Fortaleza de Brasil. Sin embargo, no estuvo a la altura y se presume que su ciclo en Macul ya se acabó.
De todas formas, el guaraní tiene un contrato vigente hasta diciembre del 2024. Es decir, tendrá que negociar con la directiva de Colo-Colo para rescindo el vínculo a final del 2023.