Leonardo Gil se sinceró por completo y le habló al fichaje estrella que desea en Colo-Colo: “Te esperamos”

Leonardo Gil celebrando con lo abrazos abiertos tras anotarle a Cobreloa por la semifinal de ida de la Copa Chile 2023.
El “Colorado” fue pieza importante en el empate contra Cobreloa y le envió un claro recado a Arturo…

El “Colorado” fue pieza importante en el empate contra Cobreloa y le envió un claro recado a Arturo Vidal, a quien espera como refuerzo en 2024.

Colo-Colo tuvo un duro compromiso en Calama y batalló bastante para lograr un empate 2-2 frente a Cobreloa por las semifinal de ida de la Copa Chile. Los albos marcaron en los momentos precisos y dejaron la llave abierta, que se resolverá el próximo 4 de octubre en el Estadio Monumental. 

Uno de los puntos altos que mostró en cancha el Cacique fue Leonardo Gil. El volante nacional se encargó de anotar la segunda diana del compromiso, por medio de un preciso lanzamiento penal que cobró después de una falta dentro del área a Maximiliano Falcón. 

La anotación del “Colorado” fue seguida de cerca por Arturo Vidal. El “King” exhibió por redes sociales que se mantuvo atento al cotejo de los albos y felicitó al futbolista de 32 años por la diana que convirtió a los Naranjas con una historia en su cuenta de Instagram. 

Leonardo Gil replicó la publicación en su cuenta personal y dejó un claro mensaje al referente de la Selección Chilena. “Te estamos esperando”, escribió en referencia a los rumores que lo sitúan como eventual refuerzo de cara a la temporada 2024. 

En Colo-Colo se la juegan por Arturo Vidal

Arturo Vidal se encuentra en el periodo de recuperación de la operación a su rodilla. Es más, por orden médica aún no viaja rumbo a Brasil para continuar con su tratamiento. Además, se proyecta que su vuelta a las canchas se dará ya el siguiente año.

Desde Colo-Colo son cautos con la alternativa del ex Juventus, pero Aníbal Mosa afirmó que su deseo es que regrese a Macul. “Arturo es un colocolino de tomo y lomo y me encantaría que estuviera”, remarcó.

Artículos relacionados