Francisco Eguiluz se indignó con futbolista de Colo-Colo y pidió que no juegue más: “Es impresentable”

Primer plano al rostro del periodista Francisco Eguiluz, sumado a los futbolistas de Colo-Colo celebrando un gol durante la temporada 2023.
El periodista nacional lanzó sus dardos en contra de Marcos Bolados por su nivel. Además, pidió que Eduardo…

El periodista nacional lanzó sus dardos en contra de Marcos Bolados por su nivel. Además, pidió que Eduardo Berizzo no lo cite a la Selección Chilena.

Colo-Colo jugó contra Cobreloa por la semifinal de ida de la Copa Chile el miércoles 27 de septiembre en Calama y el equipo batalló mucho durante los 90 minutos de juego, con puntos altos y otros nuevamente quedaron al debe con su desempeño, como es el caso del atacante chileno Marcos Bolados.

El oriundo de Antofagasta regresó a la titularidad en el duelo disputado en el Estadio Zorros del Desierto. Se esperaba que pudiese devolver la confianza que le dio Gustavo Quinteros con un buen rendimiento, pero esto no ocurrió y al minuto 60 fue reemplazado por Jordhy Thompson. 

La presentación del delantero de 27 años generó el enojo de Francisco Eguiluz, periodista que lo cuestionó con dureza. Además, imploró que no sea convocado a La Roja para los Juegos Panamericanos, idea que tiene en mente el técnico Eduardo Berizzo. 

Lo de Bolados es impresentable. Si lo siguen llamando a la Selección Chilena ya sabemos porque es, que esté representando a los adultos en la Sub 23 es impresentable porque no tiene nada“, sostuvo en el programa de YouTube ‘Todo Es Cancha’.

Marcos Bolados con la mano en su cara.

Al cierre de su análisis, el comunicador ironizó con la actuación del ex Universidad Católica y expresó que no ha estado a la altura desde inicios de año, cuando marcó un triplete. “Este muchacho no juega desde el partido ante Deportes Copiapó en la Primera Ronda“, remarcó. 

Desde que llegó a Colo-Colo en 2016, Marcos Bolados no tiene los mejores números tomando en cuenta el tiempo. Ha disputado 160 partidos oficiales en su estadía en el Estadio Monumental, anotando 24 goles y repartiendo 26 asistencias.

¿Hasta cuándo es el contrato de Marcos Bolados en Colo-Colo?

En tanto, vale mencionar que Marcos Bolados tiene contrato vigente hasta diciembre del 2024 con Blanco y Negro, pero no se descarta que a final de campaña se vaya en busca de un nuevo destino.

Artículos relacionados