Con Felicevich de protagonista: Guarello destapó el nuevo problema que azota a Damián Pizarro en Colo-Colo

Primer plano a los rostros de Juan Cristóbal Guarello, Damián Pizarro y Fernando Felicevich, actual periodista deportivo, jugador de Colo-Colo y representante de futbolistas, respectivamente.
El periodista nuevamente lanzó datos sobre el caso del futbolista de 18 años y afirmó que su negativa…

El periodista nuevamente lanzó datos sobre el caso del futbolista de 18 años y afirmó que su negativa a dar declaraciones radica en una instrucción de Fernando Felicevich.

A pesar de una serie de problemas que lo han quejado a lo largo de la temporada 2023, Damián Pizarro se ganó la opción de ser el centro delantero titular de Colo-Colo, al estar en un rendimiento más alto que sus competidores dentro del plantel, que son los experimentados Darío Lezcano y Leandro Benegas. 

El artillero de 18 años vivió una jornada de gloria el pasado sábado 23 de septiembre en el Estadio Monumental, al matricularse con dos goles y una asistencia para el triunfo clave del Cacique sobre Cobresal en el Campeonato Nacional, que mantiene intactas las esperanzas de alcanzar el título del certamen local. 

No obstante, toda la alegría del canterano fue analizada por Juan Cristóbal Guarello, quien levantó la alerta respecto a una situación que ocurre en Macul con el atacante chileno. De acuerdo a la versión del periodista, el futbolista no habla con la prensa por orden de Fernando Felicevich, su gente. 

El representante argentino es el encargo de tomar las riendas del futuro de Damián Pizarro y según el comunicador, es él quien le dio la orden a Damián Pizarro de no dar declaraciones, como por ejemplo, cuando es figura de un encuentro y TNT Sports, canal oficial, le da un premio en medio de una entrevista. 

Damián Pizarro con la mirada atenta mientras defiende la camiseta de Colo-Colo.

¿Por qué no habla Damián Pizarro en Colo-Colo?

Damián Pizarro es de la escudería (Vibra), tiene la misma costumbre del resto de los jugadores de la escudería. Que se les pide que los futbolistas, se les instruye que no hable“, aseguró en la reciente edición de La Hora de King Kong, su programa de YouTube. 

Además, Guarello contó la razón para no dar su opinión. “Porque Fer tiene miedo de que digan algo que le pueda perjudicar el negocio, tienen miedo de que hablen, sobre todo los más jóvenes“, concluyó. 

Pese a esto, el formado en Colo-Colo espera mantener su racha goleadora este miércoles 27 de septiembre cuando juegue frente a Cobreloa, desde las 18:00 horas por la semifinal de ida de la Copa Chile 2023. La vuelta, en tanto, se realizará el 1 de octubre en “La Ruca”.

Artículos relacionados