El volante de las Selección Chilena estuvo de visita en el Estadio Monumental para ser testigo del triunfo del Cacique sobre Cobresal, dando a conocer nuevamente sus ganas de regresar al club que lo formó.
Colo-Colo logró una importante victoria frente a Cobresal y se volvió a meter en la pelea por el título en el Campeonato Nacional. Los Albos no tuvieron mayores problemas y se quedaron con el triunfo por un inapelable 6-0, razón por la que el público se fue bastante contento del Estadio Monumental.
Uno de los asistentes que también quedó contento fue Arturo Vidal, quien pese a su lesión llegó de igual manera a ‘La Ruca’ para ser testigo del compromiso. Tras el termino del duelo, el futbolista de 36 años llegó hasta el camarín para compartir con el primer equipo, y posteriormente volvió a dejar en claro sus deseos de retornar a Pedrero.
Estas palabras fueron bien recibidas por el plantel del Popular, quienes se ilusionan con verlo vestido de blanco otra vez. “Muy bien, la visita ilustre como le puse. La verdad es que es una gran persona, un gran jugador, cualquiera quisiera estar cerca de él, así que agradecido también que se diera el minuto de venir operado“, comentó Brayan Cortés a la prensa apostada en zona mixta.
Luego de ello, el arquero oriundo de Iquique señaló que la decisión de tenerlo como compañero no pasa por sus manos, aunque sí se esperanza para que se llegue a buen puerto. “Obvio. No depende de mí, sino que de muchas cosas. Ojalá que pueda llegar a su casa, él siempre lo dice que Colo-Colo es todo y tiene mucha razón de que Colo-Colo es Chile, así que esperamos que en un momento se pueda dar”, cerró el jugador de 28 años.
¿El retorno del Rey?
Actualmente el ‘King’ se encuentra en el país por su proceso de recuperación tras la intervención quirúrgica a la que fue intervenido luego de sufrir una lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular en uno de los duelos que disputó con la Selección Chilena en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. Debido a esta dolencia es que se espera que esté al menos tres meses fuera de las canchas.
Así las cosas, Arturo Vidal podría volver recién en diciembre a las actividades profesionales, teniendo la chance de vestir una vez más la camiseta del Athletico Paranaense. Sin embargo, en ese mismo mes se acabará su contrato con la escuadra brasileña, por lo que quedaría con el camino libre para reforzar a Colo-Colo para la temporada 2024.