El delantero de 18 años tuvo una gran presentación con la camiseta del Cacique anotando dos goles en la goleada contra Cobresal, actuación por la que aprovechó de dejar un fuerte recado a sus detractores.
Este fin de semana Colo-Colo volvió a los abrazos y lo hizo de gran manera, pues le pasó por encima a Cobresal, líder absoluto del Campeonato Nacional, derrotándolo por un contundente 6-0. El Popular realizó una de sus mejores presentaciones del año, algo que se vio reflejado en el marcador.
Uno de los jugadores que brilló con luz propia en este compromiso fue Damián Pizarro, quien se hizo presente con dos anotaciones en el primer tiempo. Por lo mismo, la felicidad volvió al delantero de 18 años, pues no marcaba un gol desde el pasado 20 de agosto.
A pesar de ello, el ‘Haaland de Macul’ no quiso hablar con la prensa una vez concluido el cotejo, aunque sí mandó un potente mensaje a través de las redes sociales. En esta publicación el canterano albo subió una fotografía celebrando uno de los tantos anotados, aunque la acompañó de una canción en la que envía un fuerte recado a sus críticos.
“Mientras muchos me maldicen, el señor me bendice. Aunque tengo las cicatrices por las cosas que hice, yo no voy a dejar que ninguno de ustedes me pise, infelices. Me paso por el bicho todo lo que dicen”, se escucha en el tema ‘Atrasado’ del cantante puertorriqueño Tempo.
Esta acción no es nueva en el promisorio atacante, pues hace unos días cuando retornó a las citaciones en el Eterno Campeón también había posteado una historia en su cuenta de Instagram con otra canción que, de igual manera, contenía un evidente aviso para sus detractores.
Volviendo a ser protagonista
A pesar de que el futbolista de 1,87 metros ha disputado la mayor parte de la temporada como titular, hace algunas semanas fue apartado del primer equipo tras protagonizar un acto de indisciplina, razón por la que se ausentó del Superclásico ante Universidad de Chile. Desde esa acción cometida, los fanáticos del Popular lo han llenado de críticas, razón por la que se supone ha sido la detonante de estos duros mensajes.
A pesar de ello, parece haber dejado atrás su castigo y vuelve a retomar el protagonismo en Colo-Colo. Por lo mismo, Damián Pizarro espera retomar la senta goleadora y aumenta sus registros, los que indican que ha anotado cinco goles y registra cinco asistencias en 25 partidos oficiales, números que comienzan a abrirle las puertas en la Selección Chilena.