Se acabó el misterio: Alexander Oroz tomó una crucial decisión y zanjó su futuro en Colo-Colo

Alexander Oroz mirando seriamente con la camiseta de Colo-Colo.
El futbolista de 20 años, luego de intensas negociaciones, finalmente acordó su renovación y se quedará en el…

El futbolista de 20 años, luego de intensas negociaciones, finalmente acordó su renovación y se quedará en el Eterno Campeón por tres años más.      

Ya comenzó la recta final del año y en Colo-Colo lo tienen claro. Hay que planificar la próxima temporada y la renovación de algunos futbolistas que terminan contrato es clave para dejar claro el panorama de los puestos que se deben reforzar en el plantel de cara al 2024, donde la misión es competir a nivel internacional y mejorar la presentación de esta campaña. 

En ese sentido es que ya se concretaron novedades en el Estadio Monumental este viernes 22 de septiembre. Según consignó el periodista de la Radio Agricultura, Cristián Alvarado, Alexander Oroz acordó la extensión de su vínculo y permanecerá en Macul. 

El comunicador detalló que el futbolista de 20 años firmó un nuevo acuerdo con Blanco y Negro que lo mantendrá ligado al club hasta 2026. Es decir, por tres temporadas más estará en la institución. 

La situación del “Flecha” era todo un misterio porque culminaba su relación laboral en diciembre y las conversaciones con su agencia de representación estaban estancadas. No obstante, todos los detalles se solucionaron y las tratativas llegaron a buen puerto. 

De esta forma, el ex Deportes Iquique se suma a Daniel Gutiérrez, Bruno Gutiérrez y Alan Saldivia, como juveniles formados en Macul que ampliaron su estadía en los albos este 2023. 

Por otra parte, ahora Alexander Oroz intentará mejorar sus números en Colo-Colo. Suma 16 duelos jugados en todas las competencias durante la temporada, con dos goles anotados y una asistencia entregada, que fue en Copa Chile frente a Santiago City en el mes de abril. 

Artículos relacionados