“Cara dura”: Guarello apunta a Felicevich por ofrecimiento de Fabián Orellana a Colo-Colo y mete a Pablo Parra al baile

Primer plano a los rostros del futbolista Fabián Orellana, el comunicador Juan Cristóbal Guarello, el representante de jugadores Fernando Felicevich y el deportista Pablo Parra.
El atacante de 37 años propuso volver a la actividad colocándose la camiseta del Cacique de manera gratuita,…

El atacante de 37 años propuso volver a la actividad colocándose la camiseta del Cacique de manera gratuita, algo que ha generado un intenso debate.

A pesar de que falta bastante tiempo para que se realice la apertura del mercado de pases en el fútbol chileno, ya hay algunos nombres que comienzan a sonar en Colo-Colo. Uno de ellos es el de Fabián Orellana, quien durante una transmisión de Twitch reveló que le gustaría llegar a Pedrero y que incluso lo haría de forma gratuita.

Estas declaraciones rápidamente encontraron apoyo, pues fue Arturo Vidal quien levantó una campaña para llevar a cabo su fichaje. Así también fue que en Blanco y Negro salieron a aclarar la situación del ‘Poeta’, mostrándose halagados. Sin embargo, no son los únicos que han respondido, ya que el tema ha generado un intenso debate en los medios de comunicación.

Justamente durante la noche del pasado miércoles 20 de septiembre Juan Cristóbal Guarello se refirió a este caso, criticando duramente la propuesta. “Ustedes saben que Fabián Orellana se ofreció gratis a Colo Colo… un amigo mío que trabaja en el mundo del fútbol dice que no puede ser que el fútbol chileno se haya transformado de esta manera”, señaló en ‘La Hora de King Kong’.

Luego de ello, el experimentado periodista apuntó directamente a Fernando Felicevich por estar detrás de esta propuesta, colocando a un actual jugador del plantel como ejemplo. “Se ofrece y resulta que es por pura amistad, todos sabemos que Orellana es de la escudería (FF)… ¿Qué otro jugador que no ha jugado es de la escudería? Pablo Parra, y no va ni a la banca”, sostuvo.

Juan Cristóbal Guarello responsabilizó a Fernando Felicevich por el ofrecimiento de Fabián Orellana a Colo-Colo.

“A Colo-Colo lo ensartaron mal con Pablo Parra. ¿A quién le debía el favor Quinteros, a un dirigente que trajo a Pablo Parra con seis meses sin jugar? Habrá que preguntar a quién le dieron el favor, pero ya con el ejemplo de Parra para ofrecer a Orellana hay que ser bien cara dura”, agregó el comunicador de 54 años.

Ya para finalizar, el rostro de Canal 13 y panelista de Radio Agricultura repasó nuevamente la opción de que el sempiterno futbolista intente vestir la camiseta del Popular. “Esto es lo que necesita Colo-Colo, traer jugadores inactivos, como no tiene ningún lesionado…”, cerró Guarello.

Varios meses sin jugar

Luego de una extensa carrera deportiva que lo llevó a disputar más de diez años la liga española, el ‘Histórico’ regresó al país para colocarse a disposición de Universidad Católica, desechando la opción de llegar a Colo-Colo. Sin embargo, no tuvo un buen paso por los ‘Cruzados’, concluyendo su vínculo de manera anticipada a fines de 2022.

Desde aquella fecha Fabián Orellana no ha vuelto a tener acción profesional a pesar de contar con algunas propuestas para retomar la actividad, participando únicamente en el torneo Kings League y en un partido amistoso de las leyendas del Celta de Vigo. Debido a todo lo anterior, su llegada al Estadio Monumental con 37 años se hace casi imposible.

Artículos relacionados