El futbolista de Colo-Colo será padre junto a Fiorella Curutchet y contaban con tres opciones para colocarle su nombre, el que fue determinado con una inusual técnica.
El pasado 14 de agosto Agustín Bouzat dio a conocer su gran felicidad. Junto a su esposa, Fiorella Curutchet, utilizaron sus cuentas oficiales de Instagram para dar a conocer que estaban esperando a su primer hijo, razón por la que se encontraban muy contentos.
“Somos inmensamente felices. Te esperamos con todo el amor del mundo”, señalaron a través de una publicación en la red social antes mencionada. En ella además agregaron dos fotografías que contenían una ecografía y una imagen en que el futbolista de Colo-Colo aparecía besando el vientre de su novia.
Desde aquella fecha ya han pasado poco más de cuatro semanas, y si bien el ‘Chiqui’ no es muy asiduo a utilizar estas plataformas, durante este domingo volvió a aparecer para dar a conocer una nueva e importante información. Y es que tal como dejó notar, ambos contaban con tres opciones para nombrar a su hijo, pero no tenían definido ninguno de ellos.
Benicio, Piero y Salvador eran las alternativas con las que contaban. Debido a su indecisión, la pareja aplicó un particular método para tomar una decisión. A través de un video mostraron todo el proceso, el que consistía en colocar cada nombre en una pelota de tenis diferente. Luego de ello, aparecieron sus pequeños perros, a quienes les lanzaron los balones y que tras algunos instantes escogieron uno de ellos.
“Se nos estaba haciendo difícil la elección del nombre para nuestro pequeño. Por suerte tuvimos ayuda de expertos en el tema.
Te esperamos con demasiado amor SALVADOR“, escribió Fiorella Curutchet en un posteo done fue enlazado el argentino de 29 años.
Así las cosas, Agustín Bouzat ya tiene aclarado un importante tema y sólo será cosas de tiempo para que le de la bienvenido a su pequeño hijo. ¡Felicidades, Chiqui!