El lateral izquierdo del Eterno Campeón ocupó las redes sociales para agradecer por las muestras de apoyo tras el sensible fallecimiento de su pequeña retoña.
El pasado jueves 14 de febrero se vivió un día lleno de emociones en el Estadio Monumental. Aquel día Colo-Colo enfrentó a Deportes Copiapó por el Campeonato Nacional, instancia que aprovecharon los hinchas del club para realizar un emotivo minuto de silencio tras la muerte de la hija recién nacida de Erick Wiemberg y Rosemarie Eggers. Junto a ello se vieron otras muestras de afecto para ir en su apoyo.
Tras algunos días desde aquella situación, el lateral izquierdo del Cacique utilizó su cuenta de Instagram para enviar un sentido mensaje de agradecimientos a todos los fanáticos. “Hoy ya con las emociones más controladas queremos agradecer públicamente a todo el pueblo colocolino y a las personas que nos han estado acompañando durante estos días de tanto dolor”, comenzó escribiendo.
Luego de ello, agregó que “sin duda fue un homenaje hermoso dirigido a nuestra pequeña Dominga, nos hicieron sentir todo ese apoyo y cariño en este difícil momento donde nos quedará un recuerdo que jamás olvidaremos y atesoraremos en nuestros corazones por el resto de nuestras vidas”.
Asimismo, señaló que se encuentran muy contentos por el respaldo recibido. “Por eso, decidimos dar las gracias a través de este comunicado a todas las personas que de una u otra forma nos demostraron su cariño de manera presencial, a través de un simple mensaje o dándonos palabras de aliento”, expresó.
“En especial queremos agradecer a todos mis compañeros y funcionarios que estuvieron presente, sin dejar de mencionar a todos los medios que participaron en la iniciativa de los globos y el minuto “21” dedicado a nuestra hermosa Dominga Antonella Wiemberg Eggers”, añadió.
Antes de finalizar, el oriundo de Valdivia confesó que aquella jornada quedará marcada para siempre en el recuerdo de su familia. “Descansa en paz hija. 14 de septiembre quedas en nuestra memoria por el resto de nuestros días”, finalizó.
Un nuevo desafío
El ex defensor de Unión La Calera fue muy destacado por los seguidores del Popular tras hacerse presente en los entrenamientos en los días posteriores a su sensible pérdida. En esa misma línea, también fue aplaudido por aparecer, incluso como titular, en el último compromiso del Eterno Campeón.
Por lo mismo, no es descabellado pensar que Erick Wiemberg volverá a ingresar desde el primer minuto en el siguiente desafío. En este Colo-Colo recibirá a Cobresal en el Estadio Monumental el sábado 23 de septiembre a partir de las 17:30 horas.