[VIDEO] ¿Incidirá en el resultado? Así luce la cancha del Estadio Monumental antes del duelo de Colo-Colo y Deportes Copiapó

Cancha principal del Estadio Monumental durante la temporada 2023 con vista al sector sur.
Los dirigidos por Gustavo Quinteros recibirán al ‘León de Atacama’ en una de las fechas pendientes que tienen…

Los dirigidos por Gustavo Quinteros recibirán al ‘León de Atacama’ en una de las fechas pendientes que tienen por el Campeonato Nacional.

Tras doce días sin competencias, Colo-Colo volverá a ser protagonista de un partido oficial. El rival de turno será Deportes Copiapó, quienes se verán las caras para darle vida a un duelo pendiente por el Campeonato Nacional, el que debía disputarse en julio pasado y que fue suspendido por emergencia sanitaria.

Este compromiso es catalogado de gran importancia para el Cacique, pues obteniendo un triunfo le significaría acortar distancias con Cobresal, el líder del torneo. Sin embargo, esa no es la única preponderancia que será marcada en este cotejo.

Resulta que después de más de un mes el Eterno Campeón volverá a actuar como local por la competencia criolla, reencontrándose con su público. No obstante, a pocas horas del inicio del enfrentamiento con el ‘León de Atacama’ surge una potente duda. Y es que durante el duelo de la Selección Chilena ante Colombia, que también se disputó en el Estadio Monumental, el terreno de juego se lleno de críticas por su estado, notándose varios parches que tuvieron que colocarse de emergencia.

A pesar de ello, puede existir algo más de tranquilidad por parte de los hinchas para el desarrollo de este encuentro. Y es que según pudo ser testigo Sentimiento Popular, la cancha principal del ‘Campeonódromo’ se encuentra en mejor estado que en aquel choque por las Eliminatorias Sudamericanas. Si bien es notoria la merma que existe en el sector norte, el césped quedó mejor compactado que en aquella jornada.

De igual manera en ambos planteles esperan que esta situación no incida en el resultado final. En lo que respecta a la programación de este choque. Colo-Colo y Deportes Copiapó se medirán en ‘La Ruca’ este jueves 14 de septiembre a partir de las 19:00 horas.

Estadio Monumental a horas del partido

Artículos relacionados