Liderados por Matías Moya: Destapan la inédita delantera que prepara Colo-Colo para enfrentar a Deportes Copiapó

Matías Moya defendiendo la camiseta de Colo-Colo en un amistoso en el marco de la despedida de Esteban Paredes del fútbol profesional.
El próximo jueves 14 de septiembre el Eterno Campeón recibirá al ‘León de Atacama’ por una de las…

El próximo jueves 14 de septiembre el Eterno Campeón recibirá al ‘León de Atacama’ por una de las fechas aplazadas que tiene por el torneo local, duelo para el que Gustavo Quinteros ha estado probando nuevas fórmulas.

Si bien por estos días todas las luces se las está llevando la Selección Chilena por su participación en las Eliminatorias Sudamericanas, los equipos del fútbol nacional se encuentran totalmente enfocados en el retorno a las actividades oficiales, donde esperan mejorar todas sus falencias para afrontar de la mejor manera lo que queda por delante.

Uno de los elencos que trabaja sin cesar durante estos días es Colo-Colo, quien sigue con la ilusión intacta en poder pelear por el bicampeonato del torneo local hasta el final. Por lo mismo, Gustavo Quinteros no quiere dejar ningún detalle al azar y ya avizora el duelo que sostendrá frente a Deportes Copiapó.

En ese sentido, el entrenador argentino comienza a preparar la oncena que utilizará en aquel compromiso con algunas dudas y también con ausencias. En el primer caso se encuentra Carlos Palacios, quien aún no se ha podido recuperar de la patada propinada por Nery Domínguez en el cotejo con Universidad de Chile. Por otra parte, Damián Pizarro y Jordhy Thompson están castigados por protagonizar una situación extrafutbolística.

Con este panorama, sumado a la participación de Marcos Bolados en ‘La Roja’, es que el estratega de 58 años tiene una tarea bastante difícil. No obstante, de igual manera se las ha arreglado y ya proyecta una inédita delantera. Y es que según detalló el periodista Daniel Arrieta en el programa Pelota Parada, los Albos han entrenado en la zona de ataque con Alexander Oroz, Leandro Benegas y Matías Moya, un tridente que hasta el momento no ha coincidido, al menos, desde el arranque.

Matías Moya disputando un balón en medio de la pretemporada 2023 de Colo-Colo.
Matías Moya entrenó como titular en Colo-Colo.

Aún así, todavía quedan algunas jornadas para seguir probando fórmulas, donde tanto la ‘Joya’ como el extremo oriundo de Antofagasta podrían imponerse para ser estelares ante el ‘León de Atacama’. Debido a ello, este trío podría sufrir modificaciones en los próximos días.

Es importante recordar que el encuentro de Colo-Colo y Deportes Copiapó se llevará a cabo este jueves 14 de septiembre a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados