“Entrenó diferenciado”: Daniel Arrieta reveló que figura de Colo-Colo es duda para enfrentar a Deportes Copiapó

Primer plano al rostro de Daniel Arrieta a mano izquierda, mientras que en sector derecho de la imagen aparecen los jugadores de Colo-Colo abrazados festejando un gol.
El futbolista de 23 años no trabajó a la par de sus compañeros por un golpe que arrastra…

El futbolista de 23 años no trabajó a la par de sus compañeros por un golpe que arrastra desde el partido frente a la Universidad de Chile.

El pasado 2 de septiembre Colo-Colo se enfrentó a la Universidad de Chile en la edición 194 del Superclásico del fútbol chileno, cuyo cotejo finalizó con un empate 1-1 y dejó un mal sabor de boca en Macul. Después de ese partido, el plantel de honor tuvo un par de días libres y recién el jueves 7/09 volvió a las prácticas en el Estadio Monumental.

Si bien ya van tres días de entrenamientos, recién el lunes comenzaron a hacerse ejercicios más intensos con balón y esto arrojo la primera mala noticia, pues el cuerpo técnico decidió apartar a un jugador titular del esquema de Gustavo Quinteros debido a un golpe que arrastra desde el compromiso ante el archirrival.

Según reportó Daniel Arrieta para ‘Pelota Parada’ de TNT Sports, ‘La Joya’ no se vio en los ejercicios de hoy junto al resto de sus compañeros. Carlos Palacios está haciendo un trabajo diferenciado, todavía está con problemas por ese golpe de Nery Domínguez que lo obligó a dejar la cancha en el Superclásico”.

Si bien el periodista sembró las dudas, después reveló que en el club se mantienen optimistas con la posibilidad de verlo ante Deportes Copiapó. “Por precaución está trabajando al margen. A mí me comentaban que seguramente va a llegar al partido del próximo jueves, pero todavía hay que ver cómo avanza durante estos días”.

Carlos Palacios disputando el partido de Colo-Colo vs Unión la Calera.

Tras la criminal entrada de Nery Domínguez en el Superclásico, Carlos Palacios se retiró cojeando del Estadio Santa Laura y tal parece que siguen arrastrando las consecuencias de ese golpe. Si el jugador supera la molestia, todo indica que volverá a ser tomado en cuenta como titular, ya que el atacante no recibió ningún castigo por su participación en un partido de barrio con sus amigos.

El destino del futbolista de Colo-Colo se definirá entre los entrenamientos de este martes y miércoles, donde Gustavo Quinteros parará por primera vez un equipo para el duelo frente a Deportes Copiapó. Dicho encuentro se reprogramó para el jueves 14 de septiembre, a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental.

Para finalizar, es importante consignar que el ex Internacional de Porto Alegre acumula 27 compromisos y lleva 11 anotaciones con la casaquilla alba, cuyos números lo convierten en el máximo goleador del plantel en este 2023.

Artículos relacionados