Formación renovada: Los cambios que alista Gustavo Quinteros en Colo-Colo para buscar el triunfo ante Copiapó

Futbolistas de Colo-Colo se abrazan y despiden de los hinchas tras el triunfo 2-1 ante Everton por el Campeonato Nacional 2023.
Todavía el DT no resuelve la alineación definitiva, pero ya se visualiza que Fernando de Paul y Óscar…

Todavía el DT no resuelve la alineación definitiva, pero ya se visualiza que Fernando de Paul y Óscar Opazo volverían a la titularidad en el Campeonato Nacional.

El objetivo de Colo-Colo es sólo uno. Los albos esperan conseguir el título del Campeonato Nacional, pero para eso deberán remar desde atrás y empezar a descontar puntos en la cima de la tabla de posiciones con Cobresal, elenco de la Región de Atacama que se mantiene con solidez en el primer lugar, con 46 puntos. 

El Cacique saltará a la cancha nuevamente este jueves 14 de septiembre y el rival a vencer es Deportes Copiapó, elenco que dará mucha pelea producto que está en zona de descenso y espera sumar los tres puntos para escapar de la zona de peligro. 

Gustavo Quinteros ya lleva tres días de prácticas y aunque todavía no ensaya una formación tentativa, ya se proyectan dos cambios en la titularidad, que se presentarán en la línea defensiva. 

Opazo y De Paul alisan su regreso en Colo-Colo

Todo indica que Fernando de Paul reemplazará a Brayan Cortés para continuar con el plan de rotación que dispuso el DT. Además, el “Indio” juega el 12 de este mes con La Roja frente a Colombia, por lo que sólo completaría una sesión de entrenamiento en el mejor de los casos. 

César Fuentes, Marcos Bolados, Maximiliano Falcón y Óscar Opazo

Por otro lado, se espera que Óscar Opazo regrese a la oncena estelar como lateral derecho. Un desgarro lo tenía entre algodones y por eso no jugó desde el arranque frente a Universidad de Chile. No obstante ingresó en el segundo tiempo y con 12 días de descanso y trabajos focalizados, estará a disposición del entrenador argentino. 

Si esto ocurre, quedará resolver la duda en el mediocampo, porque ahí son Vicente Pizarro y César Fuentes los candidatos a acompañar Esteban Pavez, capitán que hace poco renovó su contrato por dos años. 

El pleito de Colo-Colo empezará desde las 19:00 horas en Macul y todos los detalles estarán en las plataformas de Sentimiento Popular. 

Artículos relacionados