El ídolo de Argentina estuvo presente en la victoria de la Selección Sub 23 contra Bolivia, instancia en la que el “Pibe” fue titular con un buen nivel.
Los ex jugadores de Colo-Colo siguen en actividad a lo largo del mundo en medio de la fecha FIFA que se lleva a cabo hasta el 12 de septiembre. El turno de saltar a la cancha por la Selección Argentina, pero Sub 23, fue de Pablo Solari, quien tuvo un buen cometido.
El “Pibe” fue nominado por Javier Mascherano y al DT le agradó lo hecho por el futbolista de 22 años y decidió darle la titularidad en el partido amistoso que terminó con victoria para la Albiceleste por 2-1 sobre Bolivia.
El encuentro fue a puertas cerradas en el complejo de Ezeiza y tuvo un invitado de lujo. Justo antes de arrancar el compromiso, fue nada menos que Lionel Messi quien llegó para presenciar el cotejo y apoyar a sus compatriotas.
Pese a que no tuvo la opción de anotar goles, el “Chico de las Poesías” fue determinante jugando como extremo por derecha y lo hizo con la camiseta número 7 en su espalda, acompañando en ataque a Alan Velasco y Luciano Gondou.
¿Qué viene para Pablo Solari?
Justamente el atacante de Argentinos Juniors fue el encargado de marcar el doblete para sellar la victoria para Argentina, que se alista para disputar el Preolímpico el 2024, con miras a los Juegos de París 2024.
Sin dudas esta es una buena noticia para Pablo Solari, jugador que viene haciendo buenas campañas en River Plate y ya es seguido de cerca por clubes de la Premier League, como el West Ham. Si se da una venta, el 32% de la transacción será para Colo-Colo.