Garra Blanca alzó la voz: Hizo un llamado a homenajear a Erick Wiemberg y detalló plan de acción para los hinchas de Colo-Colo

El futbolista de 29 años se ha llenado de apoyo tras el sensible fallecimiento de su hija. Durante…

El futbolista de 29 años se ha llenado de apoyo tras el sensible fallecimiento de su hija.

Durante la noche del pasado miércoles 6 de septiembre, Erick Wiemberg y Rosemarie Eggers comunicaron la lamentable partida de Dominga, hija de la joven pareja. Esta terrible pérdida enlutó rápidamente a todo el fútbol chileno, situación que llevó a que ambos padres recibieran mensajes de apoyo por parte de Colo-Colo e hinchas de la institución.

Dentro de estas muestras de apoyo hay una que destacó por sobre el resto, ya que un grupo de fanáticos hizo un llamado a realizar un homenaje a Dominga Wiemberg Eggers durante el próximo compromiso del Cacique. La iniciativa rápidamente fue sumando adherentes y personas que lo compartieron en redes sociales, por lo que terminó haciéndose oficial.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, la Garra Blanca se sumó a la iniciativa propuesta por los hinchas y en sus redes sociales confirmó el llamado a homenajear a la hija del lateral izquierdo del Eterno Campeón.

“Como Garra Blanca nos sumamos al homenaje que se realizará el próximo jueves 14 de este mes en el partido que enfrenta Colo-Colo vs Copiapó. Les recordamos respetar el minuto de silencio. Al minuto 21, eleva tu globo blanco aplaude. Al finalizar sigue el cántico (sin muletillas). Aguante Erick, la Garra Blanca está contigo”.

En honor al dorsal que Erick Wiemberg utiliza en el Popular, el homenaje pretende que todo el público se ponga a aplaudir y lance globos blancos al cielo en memoria a la hija del defensor de 29 años. Junto a ello, también se señaló que tras el homenaje se entonará la canción “hoy como cada domingo” de la Garra Blanca, pero sin consignar las muletillas que algunas personas utilizan en el cántico.

Les recordamos que el próximo encuentro de Colo-Colo tendrá como rival a Deportes Copiapó y se disputará el jueves 14 de septiembre, a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental. De momento, aún no hay información sobre la venta de entradas, pero el club debería comunicar los plazos a la brevedad.

Letra de “Hoy como cada domingo”

Hoy como cada domingo siempre están presentes
Garreros que ya se han ido y que están en mi mente
Todos ellos desde el cielo te están alentando
En las buenas y en las malas siempre te estarán cantando

Es un sentiemiento que se lleva adentro de mi corazón
Qué daría todo por estar de nuevo aqúi sobre el tablón
Y gritar todos juntos en el Arellano celebrando un gol del tetracampeón

Comunicado de la Garra Blanca

Afiche de la Garra Blanca llamando a hacer un homenaje para la hija fallecida de Erick Wiemberg.
Artículos relacionados