Mercado Pago llegó con todo: Colo-Colo se la juega y propone triangular internacional de lujo con Flamengo y Chivas

Primer plano a los futbolistas Alexis Vega, Carlos Palacios y Gabriel Barbosa, actuales jugadores de Chivas de Guadalajara, Colo-Colo y Flamengo, respectivamente.
El gerente comercial de Blanco y Negro propuso una serie de partidos amistosos con los otros equipos que…

El gerente comercial de Blanco y Negro propuso una serie de partidos amistosos con los otros equipos que son auspiciados por Mercado Pago.

Durante el mediodía de este jueves 7 de septiembre, Colo-Colo realizó un evento donde se hizo oficial la presentación de un nuevo auspiciador que estará presente en la indumentaria del Eterno Campeón. Se trata de Mercado Pago, cuenta digital cuyo logo comenzará a aparecer en las calcetas del primer equipo.

Esta alianza traerá beneficios para los hinchas del club, donde la más destacada tiene que ver con una preventa exclusiva de 4 mil boletos para los encuentros del plantel masculino. Además, desde la empresa aseguraron que habrán descuentos en las tiendas oficiales del equipo y en los puestos de comida ubicados dentro del Estadio Monumental para hacer más grata la “experiencia estadio”.

En este evento también estuvo presente Samuel Pérez, gerente comercial de Blanco y Negro, quien valoró el acuerdo con la cuenta digital de Mercado Libre.

“Estamos felices de compartir una alianza con una de las empresas más grandes y valoradas del continente. Qué Mercado Pago sea parte de nuestro uniforme es motivo de orgullo y además nos posiciona como un club de fútbol que está a la vanguardia de las nuevas tecnologías en el ámbito de las finanzas”.

Junto con ello, el representante comercial del club propuso un triangular amistoso con dos gigantes del continente, pues desde Mercado Pago afirmaron que también los auspician. “Mencionando lo que dijeron en este lanzamiento, se sumó Flamengo, las Chivas y ahora nosotros. Se las dejo ahí, para que la piensen. ¿Por qué no un triangular?”.

Si bien la idea surgió de manera muy improvisada, el auspicio de esta empresa podría ser el enlace entre Colo-Colo con Chivas de Guadalajara y Flamengo para realizar algún amistoso o actividades que permitan formar algún tipo de lazo con estos dos gigantes del continente. De momento nada oficial, pero la idea ya fue puesta sobre la mesa.

Óscar Opazo, Esteban Pavez y Jeyson Rojas en el Estadio Monumental durante la presentación de la alianza entre Colo-Colo y Mercado Pago.
Créditos: Colo-Colo Oficial.

¿Cómo les ha ido a Flamengo y Chivas en esta temporada 2023?

En el presente año Flamengo ha vivido un periodos de altos y bajos de la mano de Jorge Sampaoli, pues actualmente marchan cuartos en el Brasileirao, pero recibieron una goleada 4-1 por parte de Fluminense en la final del Campeonato Carioca y fueron eliminados en los octavos de final de la Copa Libertadores 2023 después de caer por 3-2 en el marcador global ante Olimpia.

Por su parte, Chivas de Guadalajara perdió la final del Torneo de Clausura de la Liga MX en una llave que terminó 3-2 a favor de Tigres. En tanto, en este segundo semestre del año fueron eliminados en fase de grupos de la Leagues Cup y al igual que el ‘Fla’, actualmente ocupan la cuarta ubicación de la tabla de posiciones del campeonato azteca tras siete fechas disputadas.

Artículos relacionados