Jean Beausejour reveló el secreto: Afirmó que DT de La Roja tiene a jugador de Colo-Colo como “arma secreta” para conseguir la victoria

Primer plano a los rostros de Eduardo Berizzo y Jean Beausejour, sumado a los futbolistas de Colo-Colo celebrando un gol.
El ex futbolista de Colo-Colo elogió a Marcos Bolados y expresó que tiene chances de ser una pieza…

El ex futbolista de Colo-Colo elogió a Marcos Bolados y expresó que tiene chances de ser una pieza clave en los segundos tiempos contra Uruguay y Colombia.

La Selección Chilena está ad portas de comenzar su camino en las Eliminatorias rumbo al Mundial del 2026 y una de las grandes falencias que tiene el combinado nacional es la falta de gol en el arco rival, debido a que los delanteros no vienen en su mejor momento y llegan al debe para el debut contra Uruguay. 

Eduardo Berizzo convocó a cinco futbolistas de Colo-Colo y entre los nominados destaca Marcos Bolados, atacante que no viene siendo titular de la mano de Gustavo Quinteros, pero de igual manera el DT de Chile confió en sus capacidades. 

Justamente el integrante de la “Generación Dorada”, Jean Beausejour, comentó que el “Toto” tiene mucha fe en el oriundo de Antofagasta y puede ser el “arma secreta” en los segundos tiempos en la misión para lograr la victoria en Montevideo. 

Marcos Bolados es un tipo que te hace la banda completa, que te propone profundidad al espacio y tiene un duelo bastante aceptable. Está habituado a eso y cumple con todos esos ítem“, destacó en ESPN Chile. 

Los factores de las citaciones

Luego, el ex lateral izquierdo recalcó que el plan no es para ser parte de la formación inicial. “Si lo hace en 90 minutos se puede discutir, porque no lo tiene pensado para eso el técnico”, señaló. 

Finalmente, Jean Beausejour expresó que la actualidad del futbolista de Colo-Colo no es una condicionante final para ser llamado a la Selección Chilena.

“Hay otra cosa que para mí es una máxima: a la selección no siempre van los mejores. Van los que el técnico necesita. El ejemplo de aquello está en procesos anteriores, que en sus clubes no eran titulares y después el funcionamiento le termina dando la razón a los técnicos”, sostuvo. 

“Sobre todo en el proceso de Marcelo Bielsa, es el famoso diseño que tienen los técnicos en la cabeza, porque hay mini partidos de 5 o 10 minutos”, manifestó ‘Bose’. 

Los duelos de La Roja son contra Uruguay y Colombia, este 8 y 12 de septiembre. Primero en calidad de visitante en mítico Estadio Centenario y luego de local en el Estadio Monumental.  

Artículos relacionados