Era un secreto a voces: Ex capitán de Colo-Colo confirmó el ninguneo que sufrió de parte de Blanco y Negro

Futbolistas de Colo-Colo se abrazan a minutos de enfrentar a Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional 2022 en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Andrés Scotti estuvo entre 2010 y 2011 en Colo-Colo y aún lamenta el trato que recibió por parte…

Andrés Scotti estuvo entre 2010 y 2011 en Colo-Colo y aún lamenta el trato que recibió por parte de la directiva de ByN.


La salida de algunos referentes de Colo-Colo se ha dado en medio de complejas controversias por la manera en la que se dieron. Aunque se dio hace más de 10 años, todavía se recuerda lo que pasó con Andrés Scotti, central uruguayo que supo ser capitán del Cacique mientras estuvo en la institución. 

El ex futbolista conversò con Radio ADN y confirmó que se desilusionó por la forma en dijo adiós y renunció que hubo una equivicaicòn por parte de la directiva de Blanco y Negro, hecho que se viene repitiendo hace bastante tiempo. 

“Lo pasé espectacular, aprendí muchísimo, pero me dio muchísima pena que no se respetaran procesos de gestión deportiva”, aclaró el ex seleccionado charrúa. 

La visión sobre el Chile vs Uruguay

Justamente sobre el duelo que animarán La Celeste y La Roja es que se refirió. analizó al debut de Marcelo Bielsa y afirmó que Eduardo Berizzo es un buen entrenador para la Selección Chilena en la misión por clasificar al Mundial del 2026. 

“Las Eliminatorias siempre son complicadas. Al haber más cupos el margen de error se agranda un poquitito, pero después hay que ser competitivo y estar a la altura. Uruguay está competitivo en los últimos años, y esperamos que se siga manteniendo”, sostuvo. 

Berizzo es un buen entrenador, me gusta mucho el equipo. Hablé con él un tiempo. Hay que respetar a Chile, tiene una gran selección. Hay que ver cómo llegan preparados para trabajar como equipo”, cerró Andrés Scotti. 

Chile y Uruguay se medirán este viernes 8 de septiembre, a contar de las 20:00 horas en el Estadio Centenario de Montevideo y todos los detalles estarán en las plataformas de Sentimiento Popular. 

Artículos relacionados