“Se juntan con malandras”: Criticado ex jugador de Colo-Colo lanzó dura acusación contra Jordhy Thompson y Damián Pizarro

Jordhy Thompson abraza a Damián Pizarra, luego de que este último haya anotado el gol del triunfo de Colo-Colo sobre Universidad Católica por la Copa Chile 2023.
Pedro Morales se sorprendió con el actuar de los dos canteranos de Colo-Colo y afirmó que las amistades…

Pedro Morales se sorprendió con el actuar de los dos canteranos de Colo-Colo y afirmó que las amistades que tienen los están perjudicando en su carrera.

La indisciplina de Jordhy Thompson y Damián Pizarro al participar en una pelea a golpes tras un partido amateur sigue dando vueltas en Colo-Colo y los cuestionamientos a su actuar no se detienen. Muchas son las voces de ex jugadores que se han alzado y ahora fue el turno de Pedro Morales

El ex volante ofensivo tuvo un opaco paso por el Cacique, pero de igual manera criticó a los dos delanteros por exponerse de esa manera y perjudicar al equipo, al ser sancionados y no estar disponibles para ser utilizados por Gustavo Quinteros, tal como pasó en el empate contra Universidad de Chile. 

Me daría vergüenza, no sé como esos chicos (Pizarro y Thompson) hacen eso. Juegan en un club grande de Chile. Acá no te preparan y pasa esto. Colo-Colo debe tomar una decisión ejemplar como club. Es algo terrible”, manifestó en conversación con PrensaFùtbol. 

Después, acusó que los dos canteranos no tienen las amistades adecuadas. “Juegas en Colo-Colo, disputas la Copa Libertadores, y estos chicos se mandan esta. Es inexplicable, se juntan con puros malandras. Perjudicaron al equipo en el Superclásico y Gustavo Quinteros estuvo bien en borrarlos”, indicó. 

“Jordhy Thompson y Damián Pizarro ya son grandes”

En tanto, “Pokegol” no ponderó la juventud de ambos en el error que cometieron. “Thompson y Pizarro son chicos grandes, ya saben las consecuencias que traen las cosas que hacen. Sería bueno que las inferiores mejoren la infraestructura y estén más atentos a los chicos”, sostuvo. 

Pedro Morales estuvo en la campaña 2017 de Colo-Colo y no cumplió con las expectativas. Disputó apenas 9 compromisos hasta que se marchó a Universidad de Concepción en la temporada 2018. A varios años de su salida, desmenuzó el fin de su carrera que se dio en Deportes Temuco, el 2019.

“Jugué y entrené en mucho sintético. Sentía que estaba perjudicando mi cuerpo. En Chile te dan el entrenamiento, pero no te preparan mucho para ser jugador, y menos para el momento de retirarte“, cerró. 

Artículos relacionados