“Lo hace Falcón y son 5 años de cárcel”: Hinchas de Colo-Colo liquidan al árbitro tras no expulsar a Nery Domínguez por falta a Carlos Palacios

Carlos Palacios jugando ante la U por Colo Colo
El defensa de la U golpeó con dureza a Carlos Palacios y en Colo-Colo pedían la tarjeta roja.…

El defensa de la U golpeó con dureza a Carlos Palacios y en Colo-Colo pedían la tarjeta roja.

La versión 194 del Superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile se juega en el Estadio Santa Laura y el partido no ha estado exento de polémicas. En esta ocasión, fueron los albos los que señalan se vieron perjudicados con la actuación del juez Felipe González y el VAR, que no entró en acción en una controvertida jugada. 

El minuto 39 Nery Domínguez cometió una dura infracción a Carlos Palacios, quien cayó al piso con claras muestras de dolor. el árbitro solo le mostró tarjeta amarilla, cuando desde el Cacique pedían algo más. 

Las imágenes evidenciaron que el central le dio un planchazo a “La Joya” más arriba del tobillo. No obstante, el rèferi no cambió su decisión y tampoco tuvo ayuda de los asistentes que están en el video arbitraje. 

Los hinchas de Colo-Colo no dejaron pasar esto en redes sociales y reclamaron en contra de Felipe González y todo el cuerpo arbitral, ya que a lo menos daba para una revisión en el monitor. 

Afortunadamente para Carlos Palacios, pudo seguir jugando el duelo sin mayores complicaciones físicas.

Artículos relacionados