En Colo-Colo destrozan sin piedad la cancha del Estadio Santa Laura: “Se ven verdes, pero son un desastre”

Estadio Santa Laura observado desde las alturas.
El encuentro entre ‘Albos’ y ‘Azules’ se disputará en un desgastado Estadio Santa Laura, recinto deportivo donde han…

El encuentro entre ‘Albos’ y ‘Azules’ se disputará en un desgastado Estadio Santa Laura, recinto deportivo donde han hecho de local tres equipos durante esta edición del torneo local.

Después de la suspensión del duelo frente a Magallanes por la fecha 22 del Campeonato Nacional, la cabeza de Colo-Colo comenzó a focalizarse en el encuentro frente a la Universidad de Chile que se disputará en el Estadio Santa Laura – Universidad SEK, cuyo recinto deportivo han hecho de local los Azules, Universidad Católica y Unión Española durante el 2023.

Este hecho ha generado bastante incertidumbre, ya que la cancha del ‘Coloso de Independencia’ ha estado sumamente recargada a lo largo del año. En esa línea, Esteban Pavez expresó sus críticas contra el estado del terreno de juego durante la conferencia de capitanes previa al Superclásico.

El capitán del Popular no vaciló y mandó un lapidario mensaje contra el gramado del Estadio de Santa Laura. “Es una lástima la verdad, a nosotros nos tocó jugar ante contra la Universidad Católica ahí y fue un partido muy feo para la gente. No hubo público, pero para la gente que lo vio en la casa fue muy feo”.

Tras ello el ex volante del Xolos de Tijuana aclaró que hubiese preferido jugar fuera de Santiago, con tal de tener un Superclásico en un mejor recinto. “Es muy importante para hacer un lindo espectáculo para la gente que va al estadio. A veces las canchas se ven verdes, pero son un desastre por dentro. Me hubiera encantado haber jugado en una cancha mejor; a lo mejor viajar a Concepción, Iquique, Calama”.

“Por el bien del espectáculo, me hubiera gustado haber tenido una cancha en mejor estado que la del Santa Laura, porque es un desastre”, cerró el ex futbolista de la Selección Chilena en la previa del encuentro frente a la Universidad de Chile.

Esteban Pavez celebrando su gol contra la Universidad de Chile en el Superclásico del 2022 en el Estadio Monumental.

Independiente de las críticas por parte del capitán albo, les recordamos que la edición N°194 del Superclásico se disputará este sábado 2 de septiembre, a partir de las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura. Cabe destacar que este compromiso se llevará a cabo únicamente con público local, por lo que los hinchas de Colo-Colo no podrán ingresar al recinto.

Por su parte, Esteban Pavez enfrentará a la Universidad de Chile por 15va vez en partidos oficiales donde acumula ocho triunfos, cinco empates, una derrota y dos goles convertidos. Además, también suma otra victoria en un partido amistoso que se disputó en Argentina a comienzos del 2022, lo que deja sobre la mesa su gran rendimiento en Superclásicos.

Artículos relacionados