Nuevo golpe: El crítico momento de Gabriel Costa que fue comparado con los pasajes más complejos que tuvo en Colo-Colo

Gabriel Costa con la camiseta azul de Alianza Lima
El futbolista de 33 años no la pasa bien en Alianza Lima de Perú con cuestionamientos de los…

El futbolista de 33 años no la pasa bien en Alianza Lima de Perú con cuestionamientos de los hinchas por su opaco desempeño.

La temporada de Colo-Colo luego de ser campeón era clara. Mantener la base del plantel y comenzar de gran forma el 2023 con la renovación de las figuras del equipo, como lo era Gabriel Costa, quien brilló de la mano de Gustavo Quinteros, pero finalmente decidió partir a Alianza Lima de Perú. 

Recibió una cuantiosa oferta y optó por no continuar jugando en el Cacique. Aunque comenzó bien la campaña y tuvo un buen primer semestre, la realidad ahora es completamente diferente y las críticas han comenzado a aparecer por su desempeño en cancha, que ha bajo en los últimos encuentros. 

Pese a la victoria sobre Carlos Mannucci, este partido fue la gota que rebalsó el vaso. El “Gabi” no mostró su mejor versión y los hinchas de la escuadra limeña lo criticaron bastante en redes sociales, señalando que presenta problemas a la hora de controlar la pelota en el terreno de juego. 

El calvario de Gabriel Costa

“Me cuesta creer que un tipo campeón con Colo-Colo no sepa parar un balón“, “literalmente todos sus centros son a la nada”, fueron algunos comentarios de los fanáticos de Alianza Lima en internet. 

Su opaco presente no pasó desapercibido hasta para su DT, Mauricio Larriera, quien habló de él en conferencia de prensa. “Que Gabriel Costa vuelva a su nivel depende sobre todo de él, nosotros estamos para darle el contexto para que disfrute del fútbol”, indicó. 

Gabriel Costa ha disputado un total de 22 encuentros contando todas las competiciones. En estas presentaciones logró cuatro goles y cuatro asistencias, siendo su última anotación el 7 de mayo frente a Carlos Mannucci en la jornada 15 del Campeonato Peruano.   

Artículos relacionados