Histórico de Colo-Colo se enfurenció por ausencia de Carlos Palacios en La Roja: regañó fuerte a Eduardo Berizzo

Carlos Palacios disputando el partido de Colo-Colo vs Unión la Calera.
Patricio Yáñez alzó la voz y manifestó su enojo por la no convocatoria de Carlos Palacios de cara…

Patricio Yáñez alzó la voz y manifestó su enojo por la no convocatoria de Carlos Palacios de cara a los duelos por Eliminatorias.

El arranque de las Eliminatorias Sudamericanas está a la vuelta de la esquina y por esa razón ya se conoció la nómina de jugadores que afrontará los duelos de La Roja contra Uruguay y Colombia por la fecha 2. El listado cuenta con un amplio número de elementos de Colo-Colo que viene en alza. 

Sin embargo, Eduardo Berizzo no citó para estos desafíos a Carlos Palacios, atacante del Cacique que con el paso de los meses mejoró y se convirtió en pieza clave de la formación de Gustavo Quinteros, tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Chile. 

La ausencia de “Carlitos” no le gustó para nada a Patricio Yáñez, histórico de los albos que afirmó que el formado en Unión Española mostró las capacidades para ser citado, considerando que se llamó a un extenso grupo de futbolistas: 45. 

Creo que la Joya algo tenía que decir entre estos 45 jugadores“, partió señalando en ESPN, instancia en la que precisó que respeta la determinación del entrenador de Chile, pero no la comprende. 

Patricio Yáñez en medio de una explicación en su rol de panelista en ESPN Chile.

“Carlos Palacios debió estar”

Incluyendo a todos los que están, que el técnico tiene la capacidad de proyectarlos, pero la Joya debió estar”, remarcó el ex goleador chileno en su análisis respecto a Carlos Palacios

Destacar que el volante de 23 años ya cumplió con lo pactado en su contrato sobre los partidos jugados. Es decir, Blanco y Negro ahora debe comprar el 20% del pase al Vasco da Gama de Brasil, a cambio de 500 mil dólares. 

En tanto, lo que viene en el horizonte de Colo-Colo es el compromiso del Torneo Nacional contra Universidad de Chile, el sábado 2 de septiembre. Ese cotejo iniciará desde las 15:00 horas y todos los pormenores estarán en las plataformas de Sentimiento Popular

Artículos relacionados