Fabián Castillo con Darío Lezcano no la pasan bien y se reveló el nuevo gran problema que los complica en Colo-Colo

Darío Lezcano y Fabián Castillo conversando camino a la banca de suplentes de Colo-Colo durante la temporada 2023.
Los dos atacantes de Colo-Colo sufrieron una baja considerable en su valor de mercado luego de llegar al…

Los dos atacantes de Colo-Colo sufrieron una baja considerable en su valor de mercado luego de llegar al club como grandes fichajes.

Fabián Castillo y Darío Lezcano fueron oficializados en enero como grandes refuerzos para la temporada 2023. Estaban llamados a ser piezas fundamentales para Gustavo Quinteros en Colo-Colo, pero con el paso de los meses la realidad dice otra cosa y hoy se encuentran relegados en el primer equipo.

Aunque la complicación más primordial es que juegan con regularidad y conviven en la banca de suplentes o sencillamente no son convocados, una nueva información deja a ambos futbolistas con un nuevo problema que repercute sus carreras.

Resulta que la última actualización de Trasnfermarket, sito especializado en valores de mercado, aclaró que los dos futbolistas sufrieron una cuantiosa baja en su tasación, la que claramente se enmarca en su estadía en el Estadio Monumental.

En el caso del colombiano, pasó de costar 800 mil euros, antes de su arribo a Macul, a la cifra de 450 mil de la misma moneda europea. Es decir, casi el doble de baja. Panorama que a todas luces no estaba contemplado por ningún lado.

Primer plano a Fabián Castillo, Darío Lezcano y Gustavo Quinteros, actuales integrantes del plantel de Colo-Colo durante la temporada 2023.

Por el lado del delantero paraguayo de 33 años el escenario es igual de desolador. Se encontraba en 1 millón de euros cuando pertecenecía al Juárez FC, pero ahora está avaluado en 650 mil de la divisa antes señalada.

Consignar que Fabián Castillo llegó en calidad de préstamo a Colo-Colo desde el Xolos de Tijuana y prácticamente imposible que la directiva e compre el pase para extender su paso en la institución.

A su vez, Darío Lezcano tiene un vínculo por dos campañas pero también tendría en los planes irse del Cacique con el fin de buscar mayor regularidad. Además, ocupa una plaza de extranjero que en ByN esperan liberar de cara al 2024.

Artículos relacionados