Fin a los rumores: Bruno Barticciotto reveló el motivo por el que no llegó a Colo-Colo

Bruno Barticciotto con cara de concentración mientras defiende la camiseta de la selección chilena.
El nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba rompió el silencio y habló por primera vez del Eterno Campeón,…

El nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba rompió el silencio y habló por primera vez del Eterno Campeón, institución en la que sonó en más de una oportunidad para reforzar su delantera.

Colo-Colo está atravesando el mejor momento de la temporada y sueña con alcanzar los títulos del Campeonato Nacional y la Copa Chile a final de año. Sin embargo, el Eterno Campeón no la pasó bien en los primeros meses del 2023, principalmente porque Blanco y Negro no acertó en las incorporaciones y tuvo que recurrir a la cantera para salir de una crisis en la que se estaba sumergiendo.

Para evitar caer en un delicado momento deportivo, Gustavo Quinteros sondeó múltiples nombres para reforzar su plantilla y uno de ellos fue Bruno Barticciotto. El ex atacante de Palestino se convirtió en una verdadera obsesión para el santafesino, quien lo buscó en varios mercados de fichajes para nutrir la delantera.

Si bien el deseo de gran parte de los hinchas y el propio Marcelo Barticciotto era ver al chileno/argentino con la casaquilla alba, cuya situación no se pudo concretar y finalmente el artillero se convirtió hace pocos días atrás en nueva incorporación de Talleres de Córdoba.

Ya radicado en Argentina, el futbolista de 22 años rompió el silencio y habló por primera vez de su frustrado paso a Colo-Colo. Pese a que reconoció que tuvo sondeos desde el recinto deportivo de Macul, Bruno Barticciotto reveló el verdadero motivo por el que no se concretó su traspaso al actual campeón del fútbol chileno.

Estuvo la opción pero nunca fue concreta. Una persona del club, de Colo-Colo, quería que fuera pero no hubo una oferta, y no sé si Colo-Colo hubiera igualado la oferta de Talleres o de otros clubes de Argentina”, afirmó de entrada.

Bajo esa línea, el también ex jugador de la UC no escondió sus sentimientos hacia el Eterno Campeón, sin embargo, reconoció que ve muy difícil la opción de vestir la casaquilla alba a corto plazo.

Bruno Barticciotto sonríe ante las cámaras tras ser anunciado como nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba.
Bruno Barticciotto se convirtió en nuevo jugador de Talleres de Córdoba.

“Le tengo cariño a Colo-Colo, quizás en otra opción, sí hubiera aceptado jugar ahí. En estos momentos o en un futuro muy cercano, lo veo difícil”, complementó.

Para finalizar, el seleccionado nacional bajo el mando de Eduardo Berizzo habló de sus primeras sensaciones en Argentina y aclaró que está maravillado con lo poco que ha disfrutado junto al ‘Matador’.

“Esta semana ha sido más de puesta a punto. Físicamente estoy bien, debo agarrar un poco más de ritmo de juego… El club (Talleres) está increíble. No esperaba que fuera así. La cantidad de personal, profesores, entrenadores, scouting, etcétera, es algo que no viví en Chile”, cerró.

Con la verdadera historia de su frustrado paso al Estadio Monumental, Bruno Barticciotto cierra una larga teleserie con Colo-Colo y ahora concentra todas sus energías en su nuevo desafío al otro lado de la cordillera. Válido por la segunda fecha de la Liga Argentina, Talleres recibirá a Huracán el sábado 26 de agosto, a partir de las 18:00 horas en un cotejo que puede marcar el debut del delantero criollo.

Artículos relacionados