Severa acusación a Brayan Cortés: Señalan al portero de protagonizar choque y no pagar cuantioso monto por daños

Brayan Cortés caminando hacia la banca de suplentes de Colo Colo
Brayan Cortés caminando hacia la banca de suplentes de Colo Colo
El arquero de 28 años de Colo-Colo se vio involucrado en un accidente de tránsito el pasado 17…

El arquero de 28 años de Colo-Colo se vio involucrado en un accidente de tránsito el pasado 17 de agosto en Calera de Tango.

El portero de Colo-Colo, Brayan Cortés está en el centro de la polémica por una dura acusación de una mujer que lo señala como el responsable de causar un accidente de tránsito con una motocicleta en la comuna de Calera de Tango.

El hecho habría sucedido el pasado 17 de agosto en la comuna en la zona rural de la capital, cuando el arquero impactó al vehículo, Según la versión de Darling Gaete, el jugador de 28 años se comprometió a pagar los daños, algo que hasta la fecha no ha ocurrido.

La víctima indica que conversó con el iquiqueño de 28 años y detalló que se haría cargo de los gastos del siniestro que pasó en la zona sur de la capital. No obstante, apuntó que el meta se negó.

“Él dijo que iba a estar atento al presupuesto, se lo mandé, no lo molesté más. Resulta que hoy día se lo mando, le doy el valor del presupuesto y me dice que no, que el presupuesto sale fuera de lo que él puede pasar. Le dije ‘ni siquiera te estoy cobrando lo que a mí me pasó“, dijo en conversación con TVN.

Finalmente Gaete declaró que Brayan Cortés tomó la decisión de resolver el tema por la vía legal. “Hable con mi abogado señorita”, le habría mencionado.

Cabe señalar que hasta ahora Colo-Colo no se ha pronunciado por el suceso automovilístico.  

Artículos relacionados