Alzó la voz: Marcelo Barticciotto se cansó de la polémica y contó la verdad sobre la injerencia de Fernando Felicevich en la venta de Bruno

Primer plano a los rostros de Fernando Felicevich, Bruno Barticciotto y Marcelo Barticciotto, actual representante de jugadores, futbolista de Talleres y ex deportista de Colo-Colo, respectivamente.
El ídolo de Colo-Colo confirmó las palabras de Bruno Barticciotto y afirmó que no hubo irregularidades en el…

El ídolo de Colo-Colo confirmó las palabras de Bruno Barticciotto y afirmó que no hubo irregularidades en el traspaso a Talleres. “Nadie le robó a nadie”, explicó.

Bruno Barticcitto fue oficializado en Talleres de Córdoba la semana pasada y se desató una verdadera controversia. Lo ex representantes del fubolista de 22 años aseguraron que Fernando Felicevich se entrometió en el traspaso y negoció con Palestino para llevar al delantero del cuadro argentino.

El Gremio de Agentes sacó un duro comunicado en el que acusó al empresario y Vibra, agencia de la cual es dueño. “Se ha interpuesto en la relación contractual entre el jugador y sus representantes a fin de concretar el negocio gestado por Altius y Trading Sports” dice el escrito.

Sin embargo, la versión que faltaba era la de Marcelo Barticciotto, papá del atacante chileno. El ídolo de Colo-Colo aclaró todo y afirmó que toda la operación se llevó en regla, porque su hijo desde la temporada pasada no trabaja con las personas que realizaron la acusación.

“Primero, la operación la gestionó totalmente Felicevich. Parte por ahí. Segundo, Bruno no tenía contrato con Altius y ni con Trading Sports de Marcelo Contreras. Se portaron muy bien con Bruno por casi siete años. No tengo nada que decir en contra, pero se equivocaron acá“, comenzó explicando en Radio Cooperativa.

“Hace un año Bruno manifestó que quería cambiar de representante, que no quería seguir con ellos porque veía que su carrera no avanzaba y él quería jugar fuera y que no lo estaban llevando por el camino que él quería”, complementó.

Bruno Barticciotto celebrando su gol con Palestino y Marcelo Barticciotto

“Nadie le robó a nadie”

Además, Marcelo Barticciotto indicó que se pensó en un acuerdo entre los empresarios, pero las condiciones no eran favorables. “Si bien a ellos les afectó, entendieron a Bruno y le mandaron un par de condiciones para que Bruno pueda seguir. No lo quiero hacer tan largo tampoco. Bruno les dijo que puedan seguir juntos y que ustedes se pongan de acuerdo con Felicevich para el caso de ser parte de la operación“, remarcó.

“Pusieron condiciones que eran inaceptables. Bruno les dijo que acordaran con Felicevich y ellos no llamaron nunca más a Felicevich ni a Bruno. En definitiva, Bruno firmó contrato con Felicevich y acá nadie robó a nadie, nadie le puso la pistola en la cabeza y él es grande, es adulto, él me dijo que me quiero cambiar de representante y le dije si estaba seguro, me dijo que sí“, concluyó.

Consignar que Bruno Barticciotto se marchó a Talleres de Córdoba a cambio de 1.3 millones de dólares, que serán repartido en partes iguales entre Palestino y Universidad Católica, elencos que compartían el 50% de su pase.  

Artículos relacionados